Sndjan
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimado usuario,
por favor asegurese de que ha realizado todos los pasos según lo indicado en el manual. Recuerde que si necesita que le ayudemos en algo concreto y que por lo tanto no aporta valor al foro lo ideal sería que se comunicase directamente con Adjal. Será necesario que se identifique con su número de afiliado para que sea más fácil poder asistirle. Muchas gracias
Ok cual es el correo para escribirles?? Acabo de enviarles un mensaje privado aqui en ForoBeta también, saludos.
Hemos recibido su mensaje en el foro, pero recuerde que existe un formulario de contacto y la dirección de email en la página de Enlace eliminado.
Gracias
Estimado usuario,Ya les envie 2 mensajes desde hace como unas 8 horas y no veo respuesta, me imagino que deben tener muchos.. sigo esperando de todas formas, gracias.
Hola gente, muy bueno el tutorial. Justo hoy me cree la cuenta en Adjal y a los minutos me llegó la confirmación de que mi cuenta ya estaba activa y podía acceder, pero mi duda es, que en ningún momento se me preguntó en el formulario cual era mi sitio web, y navegando por la plataforma tampoco veo alguna opción para agregar mi sitio. Por ejemplo en Adsense se me pidió un sitio web para aprobarlo, y a partir de ahí solo debo pegar mi código adsense en los demás sitios sin pedir autorización siempre y cuando cumpla con los términos de servicio, aquí es igual, osea no se me pide sitio web, solo debo pegar mi código de campaña? Y mis últimas 2 preguntas por el momento son:
1. El manager de adjal de este foro cuando le hacen una pregunta pide el número de usuario para verificar datos, pero cual es mi número de usuario? cuando me registro solo me pide mail y contraseña.
2. Estoy en Argentina, me aparece la opción de pago por Payoneer, ya tengo mi tarjeta, pero cuando selecciono la opción abajo me dice registro necesario pero no aparece ningún campo para poner mi usuario payoneer o número de tarjeta.
Mil disculpas si son preguntas tontas, pero no he encontrado respuestas después de buscar por todos lados.
Desde ya muchas gracias.
Una pregunta que a lo mejor ya está respondida pero no logro encontrar:ambivalence:
Adjal acepta webs de temática xxx?:devilish:
Al crear una campaña donde me deve aparecer el link de adjal se queda en ''Espere por favor ...'' :topsy_turvy:
Por favor, comuniquese con su manager y describa con el máximo detalle su problema. Si es posible adjunte una captura de pantalla para facilitar la solución.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?