Cómo crear una red y los requisitos necesarios

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola, Muy buenas noches beta, tengo una simple curiosidad por la pregunta, como se logra tener una net y que requisitos, ya que todas usan a google como fuente de ingresos..
Desde ya gracias por responder,
Saludos

Bueno PIENSO YO, que la network sí es aprobada directamente por google, con un porcentaje como usuarios normales (creo que es 80%) y las network, de su publicidad (que fué aprobada)), ponen eso en tus videos y tel 80% de ellos, te dan un ejemplo, 70% a tí.

Creo que debe ser algo así

Igual fui el unico pero no entendi nada de lo que dijiste

Lo explicaré más claro:

Google
Network
Los usuarios

Sabemos que Google es el que paga los ingresos de youtube ¿cierto?. Google paga el 80% de los ingresos a sus clientes, aquí es donde entran las Network, ella saben lo difícil que es para algunos usuarios ser partner directamente con google, así que ellas ofrecen el servicio por "x" cantidad de las ganancias.

Más fácil aún: Google le paga a ellas el 80% correspondiente a sus reproducciones/visitas y demás y ellas de el porcentaje que les da google, le dan a los usuarios un 65% (de los 80% que ya ellos tienen, se quedan con 15%).

Seguiré el tema yo igual quiero saber

Gracias de verdad por comentar , una base tengo igual simple curiosidad :encouragement:

Creo que youtube tiene un articulo para los requisitos para crear una network. creo que nececitan unos 100.000 subcritores :ambivalence::ambivalence: voy a googlear aver si lo encuentro

- - - Actualizado - - -

vale ya encontre los link.
1 https://support.google.com/youtube/answer/2737059?hl=es
2 MCN. YouTube
3 Requisitos Administrar y convertirse en una MCN. YouTube

por lo que veo no piden nada de sub, 😱😱 :encouragement: tienes que comunicarte con los administradores de socios de youtube. :distant::distant: no se como sera pero lo que estoy seguro es que tendras que programar mucho.

Última edición:
Gracias hermano, curiosidad aclarara, pero igual seguire investigando y viendo :welcoming:

Creo que youtube tiene un articulo para los requisitos para crear una network. creo que nececitan unos 100.000 subcritores :ambivalence::ambivalence: voy a googlear aver si lo encuentro

- - - Actualizado - - -

vale ya encontre los link.
1 https://support.google.com/youtube/answer/2737059?hl=es
2 MCN. YouTube
3 Requisitos Administrar y convertirse en una MCN. YouTube

por lo que veo no piden nada de sub, 😱😱 :encouragement: tienes que comunicarte con los administradores de socios de youtube. :distant::distant: no se como sera pero lo que estoy seguro es que tendras que programar mucho.

Nada del otro mundo, pero casi cerca. es mejor ser subnetwork

en freedom puedes crear una subnetwork como para comenzar e ir aprendiendo,eso si necesitas tiempo y dinero

Atrás