yagami
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
alguien sabe si en Peru, tambien se hace eso?
y debe haber un monto mínimo para declarar los ingresos?
solo se hace de adsense o de cualquier cosa q se haga en internet?
Buenísimo el tutorial pero igual no pienso pagar impuestos :v
Hola eme yo tambien estoy con esa duda anteriormente yo daba honorarios por servicios profesionales y facturaba de eso hace casi 10 años ahora que sale el RIF quiero ver si puedo entrar a el porque quiero empezar a recibir algún dinero por internet no precisamente de google pero de actividades por internet vaya, pero estoy con la duda "creacion y difusion de contenido exclusivamente de internet". me parece que tambien seria la actividad a registrar y eso de "exportar" publicidad es como que nosotros vendemos publicidad cierto? a clientes extranjeros y ellos nos pagan ya sea por paypal o con tarjeta prepagada o cheuqe de esa forma no se pagarían impuestos gracias por su aporte creo que si es bueno no meterse con hacienda hasta ya estar ganando por lo menos unos miles al mes y digo talvez mas de unos 25 0 30k por mes ya que no te conviene estar al tanto del SAT si ganas menos de eso y cuando lo haces hasta te puedes beneficiar de otras cosas como créditos etc.
No se congela, si no estas dado de alta en el SAT te llegara una notificación por parte del SAT en tus próximos estados de cuenta, y si estas dado de alta te mandan un correo o por servicio postal igual una notificación invitándote amistosa mente a declarar los ingresos y pagar los correspondientes Impuestos.Para los que saben, ¿Pasa algo si llegan a mi cuenta, digamos 500'000$, 1'000'000 o más a mi cuenta bancaria desde paypal? ¿Se congela la cuenta a partir de relativamente grandes cantidades?
IngGeek Si por ejemplo obtengo ganancias de adbooth de 200 a 400 usd al mes, y lo mismo con ouo directo a mi paypal y cada mes transfiero 5000 pesos mexicanos a mi cuenta bancaria, debo declararlo? En todo caso que sí ¿Qué debo declarar la transferencia o las ganancias con estas empresas?
Gracias y excelente tutorial 🙂 Espero tu respuesta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?