zikarius
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo no recomendare ninguna dieta pero si te sugiero adoptar nuevos hábitos alimenticios que reemplaces a los existentes. En vez de pensar que eliminar completamente "X" alimento mejor piensa en incrementar el consumo de "Y" alimento y reducir "X". De esta manera no te siente restringida o limitado con tu alimentación, además poco a poco vas a ir aumentando los alimentos que mejores beneficios te brindan a la salud y también extrañaras menos los mas dañinos.
Recuerda que los resultados se veran a largo plazo y solo puedes añadirle cosas positivas, como 30 minutos de caminatas por el parque, 30 minutos de Baile, 30 minutos de Yoga o Meditación. Ve esto como una oportunidad para aprender cosas nuevas y disfrutar el proceso
Yo gracias al ayuno intermitente logré perder aproximadamente 7 kilos en 3 meses. Sin embargo, no considero que sea eficaz para ganar músculo. Para eso lo que necesitas es una dieta rica en proteínas. Te lo recomendaría solo si llegas a un punto en que quieres definir más.
Nadie te ha recetado caminar A diario ? o recetado comer saludable ? (comida de verdad)
Crear musculo y energia, solo se consiguen con actividad, esa actividad genera ENERGIA.
Exitos.
Si te ayuda yo hago ayuno intermitente, lo he hecho unas 3 veces en el año y me ha ido muy bien. Ahora es importante que lo controles NO hagas 18 horas sin comer del tirón porque no te irá bien, empeoraras mucho... Algo que me ha funcionado es...
Dejar de comer a las 20:00, cena 19:30-20:00
Tomar té sin azúcar después de eso si me veo apurado
A las 8-9:00 am me levanto, hago mis cosas
A las 9:30-10:00 hago 30 minutos de ejercicio, tal vez 45, importante sin comer nada siempre puedes tomar té o agua, cuanto quieras...
A partir de las 10-12 horas las grasas y eso ayuda a regular el azúcar en sangre y muchas cosas más, infórmate verás todos los los beneficios
Suerte compañero
Ayuda mucho a la hinchazónSí, he leído muy buenos comentarios de ese sistema, seguida con dieta baja en carbohidratos, lo que busco es disminuir la hinchazón progresivamente.
Entonces no necesitas ninguna dieta, ni jugo maravilloso o recomedaciones magicas.Si hago actividad física ligera... como puse mi problema no es por comer demás, sino algunos rezagos de Cushing
Nadie te ha recetado caminar a diario ? o recetado comer saludable ?
Ese es el primer paso para la GRAN energia.
Exitos.
Entonces no necesitas ninguna dieta, ni jugo maravilloso o recomedaciones magicas.
Solo caminar diario ,y comida adecuada y horas adecuadas.
en al menos 8 semanas ya estaras en peso adecuado.
primero ganar masa muscular, despues ganar energia, ahora no es bajar de peso.Como comenté anteriormente, lo mío no tiene que ver con bajar de peso en general, sino por la enfermedad que tuve. Si fuera así hace rato hubiera bajado lo que subí, pero no es así 🙁
Si necesito una dieta por recomendación del endocrino, pero que me ayude a no acumular líquidos
primero ganar masa muscular, despues ganar energia, ahora no es bajar de peso.
pfffff
Exitos.
Ninguna de las 3.
Dices que quieres crear músculo, y el músculo solo se crea llevando una dieta de volumen, es decir, consumir más calorías de las que se consumen, y lo recomendable es unas 200-300 calorías a mayores respecto tu metabolismo basal.
No hay una fórmula secreta, para volumen, consumir más calorías de las que se gastan, para definir, consumir menos calorías de las que gasta tu metabolismo.
Te recomiendo la fórmula de harris benedict para calcular las calorías que necesitas al día, te pesas el lunes una vez levantada y meada cada semana.
Proteínas 35%, hidratos 45% grasas 20%
Las grasas intenta huir de las saturadas y los hidratos de los azúcares.
Obviamente ir al gimnasio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?