RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Te entiendo, yo también evito comer carne, no solo porque no me gusta, sino porque me da pena...yo he probado de todo porque me gusta experimentar en mi, si vas a un pseudonutricionista que es lo que son la mayoria te van a recomendar esto o lo otro basado en estudios, porque ni si quiera ellos las prueban, partiendo de que cada organismo es diferente no se puede englobar como hacen ellos a todos en la misma bolsa.
Si pensas hacer una dieta jamas te servira, las dietas no sirven, si queres un modo de vida debes probar y ver cual te va mejor
He probado higienismo, sistema amucoso, vegetarianismo, veganismo, antes obvio como la mayoria era de los que comia carne.
la que mejor me fue es el higienismo y vegetarianismo pero sin combinaciones pesimas que es lo que se debe evitar.
En fin hay muchas ramas si no queres bajar de peso no hagas muchos ayunos, yo los hacia y me enflaqueci bastante , pero a mi me van horrible los frutos secos, es como te digo cada cual es disntino
A mi me funciona vegetarianismo y jamas volveria a comer un animal por mi etica no como animales, ni soy new age, ni budista , ni medito, solo hago lo que me funciona mejor.
Debes probar no hagas exceso de proteinas, ni carbohidrato ya que se convierte todo en azucar, en fin compra libros, ve videos, y si te parece busca ayuda con algunos de esos nutricionistas o medicos que yo los quiero lejos de mi vida, jamas solucionaron nada, todo lo hice por mi mismo