AdSense Cómo empecé a ganar dinero con AdSense desde cero

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades no hay duda que se hace mucho dinero con la social media

tonydalys felicidades por tu nueva casa, acabo de leer el mensaje que escribiste. Por cierto ¿cuantos artículos publicabas a diario? Esa duda me tiene muy interesado, talvés me la pudieras responder.

Saludos 😛7:

unos 5 por todos maximo

Felicitaciones compañero, esto de verdad motiva. Saludos

Excelente felicitaciones

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

subistes tan rápido en tan poco tiempo sin ningun tipo de seo? :grumpy: kill me, envidia 😡

Muy bien, espero que algun día pueda llegar yo a esa cantidad 😀

Felicidades! Espero que sigan subiendo tus $$ (y también las mías 🙂 )

yo estoy empezando con casi 7 diarios, espero hacer como tu o mas :devilish::devilish:

uf si todos ganáramos asi

Me llena de satisfacción que el esfuerzo compensa en el tiempo. Enhorabuena y un fuerte saludo

Yo sin seo ganaba de 1 USD a .50 USD y ahora que "hice SEO" gano .01 USD :fatigue:

Yo sin seo ganaba de 1 USD a .50 USD y ahora que "hice SEO" gano .01 USD :fatigue:

Eso sólo significa que no hiciste buen seo xdd
No te preocupes, hamijo. Yo hace unos meses ganaba 20 diarios y ahora con suerte llego al dólar, aunque he de decir que hasta ahora estoy reiniciando labores xdd

Recomiendenem unos tips

te felicito vas muy bien ojala yo pronto llegue a ganar esas sifras a diario, dia a dia le meto empenio en lo uqe hago y tengo fe de que pronto lo lograre. esto me motiva a trabajar mas fuerte/

wow buenos ingresos felicidades 🙂

Muy inspirador. Gracias por compartir

Muy buen aporte Tonydalys.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones al respecto del SEO. Un buen sitio no necesita ninguna campaña de link building ni reseñas para aumentar el tráfico, tan solo contenidos de calidad, trabajo duro y unos mínimos conocimientos de SEO para hacer bien el trabajo con el etiquetado y las keywords.
Cuando el contenido es bueno y la web está orientada a mejorar la experiencia del usuario son los propios visitantes los que hacen el SEO por tí. El tiempo invertido es el mismo y el beneficio obtenido mucho mayor porque la tasa de retorno se multiplica y los resultados conseguidos perdurarán en el tiempo.
Creo que esta es la lección mas valiosa que deben aprender los que se inicien en este campo.

Vaya enhorabuena, menudos ingresos, espero llegar algún día a eso.

ingresos muy motivadores, lo impresionante es que pasaste de ganar 200 dolares a 1000 dolares en solo 2 meses xD, desde ahora duplicare mis esfuerzos diarios 🙂

Atrás