Como empezaron los grandes (fotos)

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente post para inspirarnos a los que estamos comenzando con este mundillo del internet :encouragement:

Woow! Thefacebook y Youtube.... Lo que ha avanzado el diseño :welcoming:

Dios mio jajaj twitter parece que el diseñador miraba mucho mocos xD:welcoming:

¡Me sorprendió Twitter! 😱

Wow la verdad es que no se creerlo de verdad 😱 para empezar el diseño de twitter lo hicieron con paint? Facebook ni decir 😱 Google era algo horrendo haha, y forobeta con miles de errores 😱

sinceramente mis respetos para todos estos creadores inclusive a carlos por forobeta!

Facebook era como "$&%&#&)(&#(/# :gorilla: y Twitter... Muy buen post, vaya que inspira ver esos sitios en su comienzos.

Me gusto el pots :devilish::devilish: la verdad es que no me gusto el diseño de twitter y de youtube :s

- - - Actualizado - - -

me pregunto como fue xvideos ? :star2:

Algunos apuntaban maneras desde el principio, otros en cambio...

Creo que el más feo era youtube

Y que decía el footer de taringa que no lo alcanzo a leer 🙂

La de Forobeta está equivocada señor. Muchos no se acordarán, pero empezó así:

nE51udq.png

Horribles todos los sitios de los 90´s!!!!

En 20 años diremos que estaban muy feos los sitios del 2016.

Bonitos recuerdos... igual se puede agregar a Latinmail (muy exitoso por ahí del 2000)

Saludos

Siempre es bueno mejorar.
Podemos destacar que en principio no era muy recomendable colocar muchas imágenes, el internet era lento.
Yo tenía un recetario de cocina con muy pocas imágenes y las personas siempre sugerían colocar ilustraciones porque querían ver las comidas y su presentación.
Gracias, muy interesante todo. Me encantó el del Forobeta.

Muy buen post, me gusto :3
A mi parecer, la más feita es sin duda twitter ¬¬ por dios que no me gustó XD.

Jajaja Xataka y 9gag que feas eran...

Buen post.

#Saludos

Viejos Recuerdos... 😱

Amazon está casi igual jaja
me acuerdo que hubo una época que cuanto más cargada y chillona estaba la web más "linda" era, ni te cuento cuando se puso de moda el flash, ahora la tendencia es lo contrario, en 10 años tal vez será puro texto plano?

Enviado desde el móvil

Atrás