Como enamorar a una chica?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Vaya xenofobia te cargas amigo... uf... clasificando la educación y cultura de la gente por su nacionalidad
Y así piden igualdad 🤷🏻
En fin la hipotenusa, por eso no me caen ese grupito.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
El IQ, la educación, el conocimiento o bien la experiencia, lo bien que te desenvuelves hablando con una persona puede llegarle a despertar un interés por ti muy profundo, yo me registre un tiempo en Tinder para testear que tan cierto es y termine agregando en un solo día a 10 mujeres utilizando la lógica en "Acerca de mi" de los cuales salí con tres chicas, dos de ellas querían algo mas de mi. No lo vi complicado, a la final no me quede con ninguna y termine alejándome de seguir conversando con esas personas porque tengo a mi esposa, solo estuve experimentando y es lo que me lleva al día de hoy a comentarlo como una experiencia

Por lo menos me di cuenta que siendo sincero y honesto con las personas puedes llegar a tener muchas amistades, siempre eliminando tu mal vocabulario (si eres una persona con un vocabulario no muy agradable) además de sacar partico a la platica con la persona que conoces

Las mujeres perciben cuando solo las buscas por algo mas, pero cuando ven que no las buscas por "algo mas" en automático se liberan contigo

Nota: En el dinero no existe la clave, es en causar una reacción o interés en cosas importantes de tu vida que conecten con otras personas

Así funciona la vida para muchas personas, todo depende de ti
A mi tmbn me funcionó Tinder, hasta el día de hoy 😅
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
1. Buen vocabulario.

2. Habla sobre temas interesantes (no nos interesa saber si Messi o cristiano viven o no).

3. No hables todo el tiempo, déjala hablar y escucha atentamente.

4. Si te contó que tenía un proyecto grande, pregúntale al final del día cómo va con eso.

5. Pregúntale como está su madre o su familia, (eso nos indica que el hombre se preocupa por nuestro entorno).

6. No seas vulgar, ni hables sobre sexo, demuéstrale que eso no es tan importante.

7. Si te dice que hoy no se pueden ver porque se siente mal, sorprendela enviándole la cena a domicilio o con un detalle parecido.

8. Cuando la lleves a un lugar y ella se sienta incómoda allí, llévatela a otro sitio inmediatamente.

9. No seas adulador. No queremos escuchar cada minuto lo hermosa que somos.

10. Preséntale a alguien importante para ti, como un familiar o algo así.

11. No presumas del dinero que tienes. No te pongas a lamentar del dinero que te hace falta.

12. Cuida tu salud, come saludable y no descuides tu apariencia. Esto no tiene nada que ver con ser bonito o no, sino con estar higiénico y sano.

13. Trata bien a las demás personas, si yo salgo con alguien que humilla a otro en la calle o en cualquier sitio, jamás le volveré a hablar.

14. Viste bien, pero no te confundas, no se trata de vestir caro.

15. No seas un idiota emborrachándote en cada salida, puedes beber alcohol, pero sin excesos. Eso nos demuestra que eres una persona prudente.

16. Si ella simplemente explota en una discusión y saca todo de proporción, escuchala y cuando termine de desahogarse pregúntale cómo se siente. A veces el problema no eres tú, sino todo lo que nos sucede en nuestro entorno.

...Ya me cansé 😬 sígueme para más consejos 😜
Haganle caso a esta chica, sabe.

Con el último punto no ando de acuerdo, no tolero esos comportamientos y la mando a rodar, porque se que si yo tuviera uno de esos arranques tampoco me toleraría.
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Viendo todo lo que comentaron, estoy pensando hacer lo que hiso el men de "365 dias"
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.164
Seguridad: económica y emocional.
Si sos feo y tenes para ofrecer eso, ya esta, no hace falta mucho. Lo digo con conocimiento de causa y no por que sea feo 😆, eso del "romantico" que envía canciones de amor es demasiado de novela de pobre, la realidad es totalmente distinta.
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Tal vez suene medio místico lo que diré, pero el enamoramiento es como un hechizo que pones sobre esa persona.

Mientras no pierdas la forma de encantarla, seguirá contigo.. por el contrario, si te vuelves otra persona, si das por sentado que nunca la perderás, si dejas de demostrarle el amor con hechos y no con palabras.. el hechizo se romperá.

Lo descubrí demasiado tarde...
 

node

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
163
La comida bro es la clave para entrar, no quiere decir que la hagas subir de peso si no pequeños detalles y postres siempre funciona 😬
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Educación, trato amable, respeto, paciencia. Detectar alguna necesidad de ella y dársela... por ejemplo si está muy agobiada con el estudio invitarla un refresco a despejarse en un lugar que a ella le guste, todo tranqui, relajado. Así se empieza : )
Siempre hacía esto y terminaba en la friendzone 🤣
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Siempre hacía esto y terminaba en la friendzone 🤣
Anotate este tip entonces amigo XD
65285901735e119d8038b9c075df017c.jpg
 

Leolovera

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
93
tienes que ver que tipo de chica es, pero hacerla reir es muy útil, tener seguridad en ti mismo es lo más importante...y tener ojos para ver que le gusta, como es ella, sorprenderla, algún detalle, no tiene q ser algo caro, una galleta, una invitación a pasear, esas cosas... ser tu mismo, si no puedes ser tu mismo... ella no es para ti... pero eso, hacerla reir, que se sienta a gusto y cómoda contigo, y que tu seas observador con ella, no es fórmula mágica pero creo que las mujeres valoran mucho esos aspectos (además de muchos otros)... mi esposa es la mujer más hermosa del mundo jajajaj y solo fui yo mismo y al sentirme a gusto con ella pude ser yo mismo y ella se sintió bien conmigo... si se puede ánimo campeón!
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.039
Hago barras en el parque y se anamoran . Cri cri.

Primero que nada fijate si le gustas algo porque si no vas andar en conflicto una ves que se les pase a ambos la ilusion...
 

Zekito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
43
Se tu mismo. No hay mas. Y si no le gusta.. siguiente
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
creo que ni un foro, ni un libro ni ningún estudio te daría esa respuesta, porque todas nosotras somos distintas, complicadas, etc etc etc Simple se tu mismo y ya, y si le gustas cuídala, y si no le gustas, déjala tranquila xd
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con dinero se resuelve casi todo.

Siempre he pensado o soy la idea de que debes regalar experiencia y recuerdos a una chica para que ella piense en ti, siendo algo único claro. Supongamos la lleves de viaje por su cumpleaños a x sitio, ella siempre lo recordará, a diferencia de que le regales torta, flores o chocolates que todos lo hacen. Crear una diferencia frente al resto.

Esta claro que el dinero no te va a regalar su amor o gusto, pero si será un gran paso, el resto lo tienes que hacer tu con tu personalidad y forma de comunicarte.

*Por mencionar un ejemplo, una chica que no conoces, solo virtual y la quieres invitar a salir, tu le dices para ir a comer, ella lo pensará. Pero si tu le dices vamos a un concierto o la llevas a su artistas preferido te dirá que SÍ, aunque también podría pensarlo porque no te conoce pero es probable que diga que SI. Pero ya haciendo eso rompiste ese bloque o barrera y te va a conocer y dirá bueno creo que vale la pena seguir conociéndole y etc. Aunque claro esto no es 100% seguro para estar, puede que te friendzonee pero todo en la vida es arriesgar.
 

FreelancerBrasil

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2021
Mensajes
59
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puros Casanovas aqui en el foro 😂😂😂
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
713
La xenofobia de las chicas españolas que comentaron es asqueroso, mira que comentar "fijate de que pais es" es racista, clasista, xenofobo y un largo etc. Que chi..a toda su mamacita linda las pañoletas verdes asquerosas xD
 

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
532
Edad
19
Si la chica es argentina muéstrale un Billete de un Dólar... la tendrás a tus pies 😎
 

camsus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2016
Mensajes
303
En México consigue una moto Italika y con eso la armas.

La pregunta ¿para qué quieres novia? lo facil es enamorarla, lo difícil es cuando la consigues... como dijo perra dudosa "ni todo el tiempo, ni todo el dínero" los expertos en relaciones dicen "hazlas sentir en una montaña rusa de emociones. ".

Bueno en fin ando pedo por mal de amores, así que no tengas novia, mejor haz dinero.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba