Como enlazar a una pagina sin que esta se lleve mi Ranking

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, de que manera puedo enlazar a una pagina sin que se lleve parte de mi ranking en google, tengo entendido que cuando enlazas a otra pagina tu posicionamiento se va a esa web que enlazas, la pregunta es porque dentro de mi contenido queiro enlazar a una web pero no deseo que diminulla mi posicionamiento y se valla a esa web, existe alguna manera, y si la hay porfavor me pueden enseñar? :grumpy:

Tu pocisionamiento no se va cuando enlazas una web. Si puede pasarte que si enlazas demasiadas webs pierdas PR, ademas de que google te tome como granja de enlaces. pero para que pase esto debes tener varios enlaces, cosa que si queres a tu web no vas a hacer

Con un solo enlace no creo que afecte mucho. Sin embargo.

<a href="enlace" rel="nofollow">TEXTO </a>

Si no quieres pasarle algo de PR a la página que vas a enlazar, ponle la etiqueta Nofollow.
Hazlo de la siguiente manera:

<a href="http://www.google.com" rel="nofollow" target="_blank">Google</a>

Solo edita lo que está en rojo...

Si no quieres pasarle algo de PR a la página que vas a enlazar, ponle la etiqueta Nofollow.
Hazlo de la siguiente manera:

Solo edita lo que está en rojo...

Esto es lo que iba a decir.

suerte.

Que compartas tu PR no implica que tu bajes, ni menos aún que el otro suba, al menos NO con un solo enlace....Tranquilo porque eso no se "gasta".
De todos modos la manera de que no se transmita es realizando enlaces con etiqueta "nofollow".
Saludos.

Atrás