¿Cómo es tu desayuno?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
El desayuno es una de las comidas más importantes del día, porque aporta energía para toda la jornada.

En ese sentido… como es tu desayuno? Consideras que te estás alimentando bien?

Las típicas tostadas con mantequillas, soy un tío tradicional 😛8: .

Nada del otro mundo, pan tostado y manteca.
Cafe con leche y un vaso pequeño de jugo de naranja o yogurt. Fin.

Tostadas, mantequilla y miel.
1 bola de tsampa y 1 naranja o kiwi
Café con leche y cereales
Los precios del día de las cryptonitas

Siempre llevo uvas pasas, almendras y espirulina.

Pan con huevo revuelto y café con leche. :topsy_turvy:

Cambia cada mes con la dieta :distant:
Por ahora es:
- 220 gr de pechuga de pollo con espinacas y champiñones
- 2 tazas de arroz
- 3 tostadas
- 1 taza de lechuga
- 1 pera :welcoming::welcoming::welcoming:

En mi caso, me gusta lo tradicional, sea pan con huevos fritos con vegetales y algo de queso, o arepa (tradicional de venezuela) con tortilla. Y acompaño con café o algo de jugo. 🙄

Lo que hayan preparado en mi casa 🙂 Siempre desayuno después de entrenar en el gym.

Arepa de maiz y café negro. O tostadas integrales sin mantequilla y café negro. Como desayuno tan temprano para salir a trabajar, tipo 4:50 AM, a las 8 AM me tomo un té verde con miel y jengibre con tostadas integrales. Y durante el día estoy comiendo cositas. Ahora estoy comiendo granola con miel.:distant:

Siempre como pan o arepa con queso asado o a la plancha, un poquito de aderezo, mayonesa o cheeze whiz lo que haya con un jugo cargado de vitaminas que hace mi papá temprano que lleva de todo tipo de verduras: acelga, perejil, celery o apio España, todas las verduras verdes que tiene al alcance con frutas como moras, naranja y limón, al final le pone jengibre y cambur o banana para endulzar (aunque mi mamá le pone un poquito mas de azúcar o stevia).

cafe con pan 🙂 y aveces huevos con tocino

Cambia cada mes con la dieta :distant:
Por ahora es:
- 220 gr de pechuga de pollo con espinacas y champiñones
- 2 tazas de arroz
- 3 tostadas
- 1 taza de lechuga
- 1 pera :welcoming::welcoming::welcoming:

Enserio pesas los 220 gramos exactamente de pechuga? jajaj no pueden ser 200 o 300?

Yogurt griego con granola (baja en azúcar, sal y grasa)
Dos rebanadas de pan integral con mantequilla de maní (natural)
4 Claras de huevo
1 Naranja
:encouragement:

ahorita practicamente me la paso comiendo puras enpanadas en la calle ya que ando en diligencias xD

Yo aveces hasta ni desayuno porq la situacion del pais me esta arropando ya demasiado. si me como algo es como a las 3 de la tarde. :s😕

yo tampoco desayuno a veces pero porque me acostumbre a que una mujer me hiciera el desayuno :sorrow:

Tiene dinero los usuarios del foro 😎

Un Mate Cocido con un poco de pan y listo, para que molestarse en pesar 200 gramos de pechuga :V, un te o mate y listo

Una Arepa! 😎

Enserio pesas los 220 gramos exactamente de pechuga? jajaj no pueden ser 200 o 300?

Noooup, porque es dieta xD si no lo fuese me daría igual si son 220, es complementaria esa cantidad con las demás comidas (peso hasta la avena xD) las tazas igual es medida exacta, no una y un cachito, no dos jaja
pero es gratificante y no me lleva más del minuto, hago el desayuno en 15 minutos :encouragement:

Última edición:
Atrás