Cómo evitar disputas en PayPal al ser exchanger

• Autor Autor Oswelm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oswelm89

Oswelm89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Hola, betas como están.? Una pregunta a lo mejor puede sonar tonta o quizás otros se tomen la bondad de responderme con sus experiencias vividas, pero existe alguna forma de evitar una disputa por medio de un X proceso, es decir... estoy por empezar con un perfil de exchanger dentro y fuera del foro, por los usuarios dentro del foro no me preocupo mucho, pero si por los que se pueden conseguir por fuera, que veo que meten muchas disputas solo para estafar... si alguien sabe de alguna forma para evitar eso le agradecería para sobrellevar este proceso.

No hay ninguna forma de que no puedan abrirte un reclamo. Eso de las notas tampoco sirve. La unica forma es que recibas los pagos como familiares y amigos, pero esa opcion solo esta para Europa.

¿Y usando una cuenta europea.? ¿Se podría.? ¿O también la contra parte debe de tener una cuenta europea.?

Para poder recibir y enviar pagos como familiares y amigos, ambas cuentas deben ser de Europa. Recibiendo el pago de esta manera, no hay opcion de que abran disputa.

Muchas gracias por la información...

Oswel, comunmente hace unos dias me encontre con un caso algo dudoso, una persona estafo a un amigo mio, me paso su paypal y le quise hacer disputa y no encontre la opcion de articulo no recibido y me aparecieron esas dos opciones nada mas.
1618167048357.webp

Gracias estimado..

Puedes crear tus términos y condiciones al momento de pagar así tendrás mayor posibilidad de ganar una disputa. Caso contrario puedes emitir factura y tener una página de términos y condiciones. Eso me ha salvado en muchas ocasiones.

Puedes crear tus términos y condiciones al momento de pagar así tendrás mayor posibilidad de ganar una disputa. Caso contrario puedes emitir factura y tener una página de términos y condiciones. Eso me ha salvado en muchas ocasiones.
el tema es que mi forma de operar no es algo que a paypal le guste y es el exchanger

entonces eso no es positivo para mi... bueno asi lo pienso yo... no se si estoy equivocado

pues puedes hacer triangulaciones, las disputas de paypal no afectan a terceras cuentas.

lo que tienes que hace bro es tener dos cuentas una para recibir el dienero y otra para enviar el dinero recibido

¿Y es viable eso.? ¿Para qué no se comprometa el dinero en la principal.?

¿Y es viable eso.? ¿Para qué no se comprometa el dinero en la principal.?
claro por que vas a tener dos cuentas una para negociar y otra para tener el dinero Seguro Pero trata de tener una maquina virtual o un telefono Diferente

Intentaré esa a ver que tal... gracias @Mrlonely

lo que tienes que hace bro es tener dos cuentas una para recibir el dienero y otra para enviar el dinero recibido
No te entendí.
Te refieres a que de una cuenta reciba por ejemplo de mi negocio 100$ semanal.

Y entonces estos 100 los ponga a salvo en otra cuenta y hacer así siempre con todo el dinero?

Paypal se dará cuenta, porque que raro que tu cuenta quede vacía y siempre vaya a parar el dinero en otra cuenta. No crees?

No te entendí.
Te refieres a que de una cuenta reciba por ejemplo de mi negocio 100$ semanal.

Y entonces estos 100 los ponga a salvo en otra cuenta y hacer así siempre con todo el dinero?

Paypal se dará cuenta, porque que raro que tu cuenta quede vacía y siempre vaya a parar el dinero en otra cuenta. No crees?
Es limitacion segura de las 2 cuentas

Según he leido, usando facturas.
Algo asi como esto https://invoicehome.com/?locale=es (no he probado el servicio)
Investiga un poco.

Obviamente, la factura no debe ser de algo relacionado a exchanger.

Saludos.

¿Hola, betas como están.? Una pregunta a lo mejor puede sonar tonta o quizás otros se tomen la bondad de responderme con sus experiencias vividas, pero existe alguna forma de evitar una disputa por medio de un X proceso, es decir... estoy por empezar con un perfil de exchanger dentro y fuera del foro, por los usuarios dentro del foro no me preocupo mucho, pero si por los que se pueden conseguir por fuera, que veo que meten muchas disputas solo para estafar... si alguien sabe de alguna forma para evitar eso le agradecería para sobrellevar este proceso.
Hola Oswel,

Sí, hay una forma, te ayudo por privado.

Saludos,
Hugo

Atrás