Cómo evitar disputas en PayPal

• Autor Autor jose159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose159

Préstamo impago
Gamma
SEO
Hola amigos estoy buscando una manera de cuidarme a la hora de recibir pagos grades cuando haga un cambio por ejemplo paypal a payoneer para evitar una disputa.

1. Una de las cosa que se me a ocurrido es colocar una nota en los pagos pero aun a si existe la posibilidad y los dolores de cabeza..
  2. Pedirle a usuario que me envié paypal que haga un disputa y luego la quite (Porque no creo que aya doble disputa por paypal?
  3. Pedirle a el usuario que envía que envié el pago como regalo si su paypal es de usa o europa.

Cual de esta 3 opciones que se me viene en mente para no solo cuidarme yo de los estafadores si no todo aquellos que trabajamos de forma legal :encouragement:

De antemano espero su opinión para ayudarnos todos en conjunto.

Yo uso un texto buenisimo, le digo a la persona que me va a enviar un pago que coloque una nota que tengo, la coloca y si habré una disputa, solo respondo que el usuario a quedado satisfecho con mi trabajo, luego abajo coloco " esta es la nota que el usuario a dejado a la hora de enviar el pago, y coloco la nota y disputa ganada, ya me an colocado más de 6 disputas y solo respondo eso y las ganó

Saludos

Diles que envíen un texto en el pago que diga que quedaron satisfechos con el servicio!!

[MENTION=166549]jose159[/MENTION] un texto que diga que quedaron satisfechos con los servicios, y que están de acuerdo con que los términos son que no hay devoluciones

Gracias a todos algún tipo de nota que utilicen??

- - - Actualizado - - -

Yo uso un texto buenisimo, le digo a la persona que me va a enviar un pago que coloque una nota que tengo, la coloca y si habré una disputa, solo respondo que el usuario a quedado satisfecho con mi trabajo, luego abajo coloco " esta es la nota que el usuario a dejado a la hora de enviar el pago, y coloco la nota y disputa ganada, ya me an colocado más de 6 disputas y solo respondo eso y las ganó

Saludos

Cuanto demoras en ganar las disputa amigo mio??

El tema es que si te abren disputa por "contracargo", es decir, el comprador llama al banco porque pagó directamente con tarjeta de crédito y desautoriza el pago, no hay manera de ganar. Sólo puedes ganar si te pagan con saldo que ya tienen en su cuenta.

Tal cual como te dijeron antes, si el reclamo llega del banco a paypal no hay nada que hacer por un convenio que tienen... ese es el riesgo de ser exchanger 😕

Lo recomendable es que no te hagáis exchanger si eso piensas hacer :distant:

Pero acá te dejo una nota muy buena!!

"Estoy agradecido con el servicio ofrecido por la persona,
Estoy de acuerdo con los términos estipulados en los cual se aclaro que no hay reembolso y acepté los términos
Pones una firma de tu negoció por decir Jose Graphics 2016-2017 " :encouragement:

no se sabe cual es el metodo efectivo aveces paypal ayuda a las personas que hacen disputas aveces te ayuda es muy raro 😕😕

El tema es que si te abren disputa por "contracargo", es decir, el comprador llama al banco porque pagó directamente con tarjeta de crédito y desautoriza el pago, no hay manera de ganar. Sólo puedes ganar si te pagan con saldo que ya tienen en su cuenta.

Si te hacen un pago con tarjeta de crédito a través de PayPal y luego de eso se comunican al banco para desautorizar el pago, los del banco lo cancelan así por si nada? Eso está muy mal, no hay formas de resguardarse.. 😕 algo no esta bien..

yo envio facturas con notas de que no hay rembolso de despues de pagar la factura y hasta ahora no tuve problemas

yo envio facturas con notas de que no hay rembolso de despues de pagar la factura y hasta ahora no tuve problemas

No haz tenido problemas o no te han puesto una disputa aún?.

Atrás