Cómo evitar disputas en PayPal

• Autor Autor jose159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funciona pedirle al cliente identificación?

Funciona pedirle al cliente identificación?

No creo que eso sirva y peor, eso genera más desconfianza en los clientes que si son honestos... ¿Por qué vas a pedirme mi ID, sino te conozco y no se como vas a usar ese documento? Creo que eso los va ahuyentar.

Es lo que están haciendo todos los Exchangers, ningún método es 100% seguro. Lo más importante es evitar que te envien dinero desde Tarjetas.
Los exchangers saben con quien trabajar, no creas que trabajan con algun curioso

No creo que eso sirva y peor, eso genera más desconfianza en los clientes que si son honestos... ¿Por qué vas a pedirme mi ID, sino te conozco y no se como vas a usar ese documento? Creo que eso los va ahuyentar.

Que difícil, eso de la identificación es cierto, a mi me preocuparia darla. Otra opcion es pedir una nota de conformidad, ya han dicho por aqui que sirve pero no tanto. Finalmente la opcion más util, no permitir pago con tarjeta debito/crédito sino con saldo paypal.... pero entonces yo solo tendria una opción para protegerme.....

Yo lo que quiero es dar unservicio y no esperar que un dia me aparezca la cuenta cerrada o con disputas , por ganas de quitarme el dinero que me gane honestamente

Última edición:
Que difícil, eso de la identificación es cierto, a mi me preocuparia darla. Otra opcion es pedir una nota de conformidad, ya han dicho por aqui que sirve pero no tanto. Finalmente la opcion más util, no permitir pago con tarjeta debito/crédito sino con saldo paypal.... pero entonces yo solo tendria una opción para protegerme.....

Yo lo que quiero es dar unservicio y no esperar que un dia tenga me aparezca la cuenta cerrada o con disputas , por ganas de quitarme el dinero que me gane honestamente

Así es compañero está dificil el asunto. En cuanto a la solución que propones de no aceptar tarjeta solo saldo paypal, me parece a mí que quizás no sirve de mucho, ¿o me equivoco? Es decir puedes desactivar la opción de recibir pagos de usuarios que no estén registrados en paypal y que les da acceso a pagar con tarjeta, pero los usuarios con paypal que pueden elegir un modo u otro... aunque les pidamos que paguen con saldo paypal, ¿no hay manera de comprobar que lo hicieron de ese modo verdad? O me he perdido en algún detalle.

Lo mejor es que te hagan el pago como amigos/familiares.. Pero esa opción solo esta disponible para Europa y USA.

Pongan la nota que pongan igual pueden abrir disputa, así coloquen que quedaron 100% satisfechos.

Lo de que abran disputa y luego la cierren, genera desconfianza, bueno en mi caso.

Saludos!

Los exchangers saben con quien trabajar, no creas que trabajan con algun curioso
Y quien dijo que no? Igual no está demás cuidarse la espalda colocando alguna nota.

Última edición:
yo he cambiando a dos curiosos!

me he dado cuenta que cuando llamas a paypal te ayudan mas rapido, un cliente de un foro en ingles me contrato para hacerle unos videos, le entregue los publico en youtube y a los dos dias me metio disputa. Es de Usa y me cague, dije nada perdi el dinero y la cuenta pero yo envie todo por gmail y subi a drive, comparti capturas y los enlaces, y a la hora habia ganado la disputa. y lo mande a comerse un camion de prepusios sucios.

Atrás