AdSense ¿Cómo evitar ser baneado en Adsense?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dicen que cuando te cogen confianza son más permisivos.

Yo de momento toco madera, la verdad que hay un par de cosillas que se podrían enfadar.

En el 2008 me banearon una cuenta. Quize probar que pasaba si le daba clicks a mis anuncios y pues me cargó jajaja.

Con la actual no me han baneado aunque solo he cobrado unos 2000 USD en total con adsense.

pues a mi por copiar a otras webs de noticias, no me banearon pero se deshabilitaron los anuncios en mi web y fue en menos de 12 días... lamentable... pero creo que fue un envidioso, demas que envió un reporte a Adsense, y pues, perdi el dominio para monetizar, pero aqui esto con otro nuevo :welcoming:

Tres años. Jajaja eso es lo que han tardado en banearme. Sorpresa

Creo que he hecho las cosas bien que hasta ahora no me han baneado. Aunque tengo 4 advertencias.

Tardaron 2 años y medio, luego de haber trabajado todos los días, cumpliendo las normas, con una explicación genérica que no entiendo.

Me banearon un dominio, pero mi cuenta sigue activa.

A mi como 1 año pero me les lleve 3000 grandes =)

Ufff mi primera cuenta por 2007 me duro 1 semana.....

Mi cuenta es del 2007. Creo que en alguna plantilla tengo más anuncios de los permitidos, pero por ahora todo bien (toco madera).

la primer cuenta como 1 año ya voy en la tercera cuenta y tengo mas de 1 año cobrando

la primera 6 meses, me banearon por ponerla en un rapidleech, pero saque como 3000 usd, con la 2a ya llevo 2 años, pero me acaban de banear un dominio, estoy por cobrar 2000 usd este mes, ojala dure.

2 años tardaron en darme ban :sorrow:

Como 15 dias iba a los cyber a darle clic a los anuncios de un blog abandonado xD, pero aprendí la lección

Atrás