¿Cómo evitar ser baneado en Twitter al seguir usuarios?

• Autor Autor eldelao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldelao

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco me creé una cuenta en twitter y empecé a seguir a usuarios así "a lo loco". Unos 850 en 3 dias, mas o menos. La verdad es que lo hacía porque se que algunos me seguirin a mí, pero no sabia que estaba prohibido hacer eso ( no me ley los ToS). El caso es que me avisaron y me dijeron que me rehabilitaban la cuenta pero tuve que marcar una casilla en la que me daba por enterado y si lo repetia me banearían la cuenta definitivamente. Tambien me banearian si me dedicaba a hacer follows y unfollows continuos. Desde entonces no he seguido a nadie por temor a perder la cuenta.

Mi pregunta es: Si me creo otras cuentas en las que siga por ejemplo a 40 personas y la semana que viene hago unfollow, para seguir a otros 40 diferentes y volver a hacer unfollows de manera periodica, ¿me banearan todas las cuentas por haberme ya dado un aviso en la 1º cuenta o son cuentas independientes unas de otras?

Está muy raro, yo incluso he usado software para realizar esa actividad follow/unfollow evitando la fatiga de hacerlo manualmente 😛 y nunca he recibido una notificación ni sanción.... talvez tu cuenta es de reciente creación y te clasifican como spammer

Sí, mi cuenta llevaba unos dias nada más y agregué a más de 800 personas, por eso me dieron el aviso.

La duda es si me creo otras cuentas nuevas, si me banearan si empiezo a hacer follow/unfollow de unas 40 personas semanales en cada una.

Por cierto, ¿que software usas?

Pienso que sería cuestión que encontrarás un equilibrio para que no te amenacen con cerrarte la cuenta, talvez 100 o 200 por semana, las primeras semanas... el programa se llama twitteradder

la clave es agregar de a 100 por dia, llegas a los 2000 y ahi borras 500 por dia hasta que llegue a 0 y vuelve el proceso.

Gracias, lo probaré a ver que tal funciona

Atrás