E
eldelao
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco me creé una cuenta en twitter y empecé a seguir a usuarios así "a lo loco". Unos 850 en 3 dias, mas o menos. La verdad es que lo hacía porque se que algunos me seguirin a mí, pero no sabia que estaba prohibido hacer eso ( no me ley los ToS). El caso es que me avisaron y me dijeron que me rehabilitaban la cuenta pero tuve que marcar una casilla en la que me daba por enterado y si lo repetia me banearían la cuenta definitivamente. Tambien me banearian si me dedicaba a hacer follows y unfollows continuos. Desde entonces no he seguido a nadie por temor a perder la cuenta.
Mi pregunta es: Si me creo otras cuentas en las que siga por ejemplo a 40 personas y la semana que viene hago unfollow, para seguir a otros 40 diferentes y volver a hacer unfollows de manera periodica, ¿me banearan todas las cuentas por haberme ya dado un aviso en la 1º cuenta o son cuentas independientes unas de otras?
Mi pregunta es: Si me creo otras cuentas en las que siga por ejemplo a 40 personas y la semana que viene hago unfollow, para seguir a otros 40 diferentes y volver a hacer unfollows de manera periodica, ¿me banearan todas las cuentas por haberme ya dado un aviso en la 1º cuenta o son cuentas independientes unas de otras?