K
kirito7k153
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lograste dar con la solución? Me urge evitar baneos en WhatsApp business tírame un dm si puedes ayudarmeHola betas que tal, resulta que trabajo haciendo un spam mediante Whatsapp business y en las ultimas dos semanas me banean a el escribir a los primeros 10 contactos
Mudarlo luego a whatsapp bussines? Luego de eso no me banearian tanto?si el numero es nuevo y menos riesgo empezar con ws normal y a los 15 dias mudarlo x digo porque me paso varias veces
no mas bien es mejor y no se te perdera ningun historial ni nada solo se cambia el tipo de cuentaMudarlo luego a whatsapp bussines? Luego de eso no me banearian tanto?
Uy! que dato super interesante bro, totalmente lo que quieren es dineroLa solución es Cloud Business API y usar mensajes de plantilla de Pago, si lo que envías el legalo osea nada prohibido, pagando los mensajes puedes enviar miles diarios, Meta lo que quiere es dinero.
Tengo clientes que envían 30 mil mensajes al día para prestamos y cobros, solo único que pagan un platal a Meta, pero les funciona.
Saludos
Yo mando más de 1.000 mensajes al día con mi métodos y ya tengo más de 6 meses en mis 2 líneas y me ningún problema.Hola betas que tal, resulta que trabajo haciendo un spam mediante Whatsapp business y en las ultimas dos semanas me banean a el escribir a los primeros 10 contactos
no pero si es nuevo numero o virtual es comun que paseYo mando más de 1.000 mensajes al día con mi métodos y ya tengo más de 6 meses en mis 2 líneas y me ningún problema.
Que hago yo con lo que usos.
- Dejo intervalos de tiempo de mínimo 15 a 30 segundos entre mensajes.
- No coloco enlaces en los primeros mensajes, porque la gente identifica esos como posible virus y más sino los tienes registrados.
- Varia el mensaje, enviar siempre el mismo mensaje y más si sabes que es spam te va a obligatoriamente meter en ban.
- Lineas nuevas, sin uso las banea rápido si comienzas así, debes darle unos días 7 dió más si es necesario de uso antes de hacer spam.
Éxitos y si necesitan enviar masivos sin baneo está mi método... No vendo el método vendo el servicio de envíos.
¿Hasta qué cantidad puedes enviar con esta estrategia?1. No metas urls en tu primer mensaje
2. Mantén conversaciones simples una semana mínimo con ese número
3. Si es posible, siempre envía el mensaje tipo Hola ¿Cómo estás? Y sobre los que te han comentado, ya les mandas mensaje
4. Si puedes usar un software para personalizar al cliente, pues mejor
Si lo que sucede es que la lista de difusión solo llega a quienes te tengan agregados tambiénAmigo los numeros se pueden recuperar facilmente , en youtube hay tutoreales de como desbanearlos , o tambien puedes agregarlos a tus contactos es una tarea un poco molesta pero agregas 100 numero y haces una lista de difusion , whatsapp no te bloqueara y haces eso diaro , como te digo es mas trabajao pero se puede hacer
Cuantos mensajes envias diarios?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?