C
ciberbeats
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por que me dieron clicks invalidos algun envidioso xD yo no sabia nada de esto es mas ni se, pero sigo ganando ahora con la cuenta de mi esposa 😀 :encouragement:
Traigo este post de vuelta para saber si alguien fue baneado de adsense solo usando Youtube?
no te banean la cuenta de adsense pero si te dejan inhabilitado por 6 meses para poder monetizar vídeos que es casi casi lo mismo a un baneo, lo único que queda en esos casos es seguir con la monetización de sitios web
era pura curiosidad, veo que todos lo cierres de cuenta adsense son en sitios y el blog, pero en Youtube no, yo solo hago Youtube por hobby y me va bastante bien
ya somos 2, por eso mismo deje los blogs pero no es recomendable tener tantos reclamos en youtube, si llegas a un determinado número de reclamos tu cuenta de adsense no la cierran pero te ponen en espera durante 6 meses para poder monetizar cualquier canal, aunque sea nuevo, por eso decía que es casi lo mismo que un baneo.
yo los reclamos los peleo todos, y me dan la razón o no responden el 99 % de los casos, si te dan la razón los puedes monetizar, si no responden ganas tu pero no se monetiza porque va a revisión y nunca te dan el ok, yo los borro.
Si me banearon por tener según ellos un diseño que tentaba a que los usuarios hicieran click en los anuncios, me dieron la oportunidad de corregir pero yo no entendi que era lo que estaba pasando. En fin me banearon y dos meses después me di cuenta que lo que pasaba es que en resoluciones de Netbook(1024x600) el usuario solamente veia el titulo del sitio y el anuncio o que para ellos era considerado una mala práctica.
Tengan cuidado con eso muchachos conozco más de 5 casos que fueron baneados por lo mismo
PD: Ya todo está solucionado con mis sitios en adsense 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?