juanmanuel
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Por que me dieron clicks invalidos algun envidioso xD yo no sabia nada de esto es mas ni se, pero sigo ganando ahora con la cuenta de mi esposa 😀 :encouragement:
utilizaba una plantilla optimizada para adsense, con la cual generaba muchos clicks supuestamente invalidos, aunque cobre mucho.
¿Los vídeos son totalmente tuyos? ¿Cómo haces para ganar todos los reclamos? 😕
A mi me banearon hace mucho por clic inválido pero ya he aprendido la lección.
Aprobechando el tema,como se yo cuando me dan clic inválidos y en que apartado se denuncian
Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
A los que los banearon por clicks invalidos ... les banearon el dominio o la cuenta entera ??
No recibieron un correo de advertencia o algo parecido ?
no pudieron apelar ?
Si sitio estaba bien diseñado, un buen theme .. o sabian que algun dia iba a terminar ?
cual era tu blog ?
Cual fue el mail q te mande adsense de clicks invalidos ? Los hacias vos sa los clicks ?
Hola este post lo hago para comentar si Google Adsense los ha baneado y cual fue la razon?
Mas que nada para que las nuevas personas que se unan a adsense vallan viendo que no se debe hacer en Adsense si se quiere durar.
Porque le dije a un amigo que haga clics, hizo 111 por ahí.. me había puesto contento con las ganancias pero al otro día terrible ban jajaja
Interesante, alguien conoce si hay alguna distancia estandar o algo asi que deba ir entre el titulo y el anuncioSi me banearon por tener según ellos un diseño que tentaba a que los usuarios hicieran click en los anuncios, me dieron la oportunidad de corregir pero yo no entendi que era lo que estaba pasando. En fin me banearon y dos meses después me di cuenta que lo que pasaba es que en resoluciones de Netbook(1024x600) el usuario solamente veia el titulo del sitio y el anuncio o que para ellos era considerado una mala práctica.
Tengan cuidado con eso muchachos conozco más de 5 casos que fueron baneados por lo mismo
PD: Ya todo está solucionado con mis sitios en adsense 😛8:
todavia no entiendo porque algunos que fueron baneados de adsense no abren otra cuenta con el nombre de un familiar, cambian residencia a EEUU, asocian la cuenta a payooner y listo.
un grosoo jajajjaun genio tu amigo!
Por que no todos tiene la capacidad de usar dos neuronas a la vez. :witless:
Y yo que tengo como 50 primos, 20 tios y pare de contar xD, no creo que no tengan familia, ademas si se les antoja tener varias a la ves por alguna razon y necesitan abrirlas sin problemas, compran un vps, compran un paquete de 8 ips y listo 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?