Cómo funciona CPM Booster y envío de facturas

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
pues eso necesitaba que alguien que trabajara con ellos me explicara un poco el funcionamiento, me refiero al tema del contrato que me envian, y al tema de facturas, como haria para enviarles una factura??? no tengo muy claro esto, haber si alguien me puede explicar el funcionamiento.

Es muy simple viejo! Yo trabajo con ellos desde hace varios meses y ese contrato es una forma de cuidarse ellos por que tienen que responder a los anunciantes que muestran en los banners. El método de pago es por paypal, y por transferencia bancaria. si quieres por banco tiene que ser superior a 500 dolares pero por paypal te pagan todo. Suerte con ellos a mi personalmente me va muy bien y los recomiendo mucho por que pagan siempre a tiempo.

es muy facil solo te registras y se pondra en contacto el manager te pedira tus estadisticas de tu web y si les convence te preparan tu cuenta y te llamara por telefono tu manager y te explica todo

hola yo trabajo con ellos y pues si tengo lso pagos puntuals y buena atencion en lo qu es factura ellos t enviaran un modelo tu solo llenas y reenvias cada mes que quieras cobrar y sobre el contrato pues una firma digital y lo envias y listo
saludos

Atrás