¿Cómo ganar 10 dólares diarios en Linkbucks?

• Autor Autor alexsanzcast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Prometo armar un tutorial durante la semana, es todo 100% limpio (No proxies, Sin Monitoreo). Eso si daré la info vía MP (ya que hay un enlace que el Foro no permite). Todo depende del origen de las visitas, yo tengo 80% visitas de linkbucks sólo de USA, que es lo que mejor paga, lamentablemente el tráfico latino es mal pagado siempre.

Para los incrédulos incluiré también pruebas de las ganancias y todo ese cuento.
Estoy suscrito a este hilo así que a los interesados les enviaré la info por MP en la semana. 😉

me apunto a la lista de espera :encouragement:

Quedó a la espera. Muchas gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Prometo armar un tutorial durante la semana, es todo 100% limpio (No proxies, Sin Monitoreo). Eso si daré la info vía MP (ya que hay un enlace que el Foro no permite). Todo depende del origen de las visitas, yo tengo 80% visitas de linkbucks sólo de USA, que es lo que mejor paga, lamentablemente el tráfico latino es mal pagado siempre.

Para los incrédulos incluiré también pruebas de las ganancias y todo ese cuento.
Estoy suscrito a este hilo así que a los interesados les enviaré la info por MP en la semana. 😉

Esperare ese tutorial. Yo uso ad.fly y creo que linkbucks es mejor, no?

Espero ese MP :encouragement:

Genial Amigo, Espero el Tutorial, Y Muxas Gracias 😉)))

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 17:27 ----------

En las ptc puedes ganar 1$ por cada 20 dias

Jajajaja, Genial Se van a Volver millonarios jejejje
Yo Trabaje en eso como 3 Meses y solo me gane como 3 dolares jejejeje

Porfavor alguien que me ayude porfavor y almenos ganar 10 dolares diarios agradezco mucho sus respuestas, soy nuevo aqui asi que espero que me vaya bien.

Para general esas cifras con Linkbucks tienes que obtener un mínimo de 10,000 click en tu enlace. Y ya sabes cuantas visitas debes obtener para generarlos :topsy_turvy:

Actualizo: estoy terminando la guía, en las siguientes horas se la enviaré a todos los que han comentado :encouragement:

Me apunto.
Saludos.

¿Me he perdido algo? Ha echo un post para pedir una ayuda, y Ignacio esta haciendo una guia?

Yo también me apunto Ignacio :encouragement:

Me gustaría mucho ver tu guía.

Saludos!

¿Me he perdido algo? Ha echo un post para pedir una ayuda, y Ignacio esta haciendo una guia?

Así es, menudo crack xD

Pásamelo cuando puedas a mi tambien Ignacio, gracias.

Esta lista la guía, comenzaré a enviarla ahora a los interesados que están en este hilo, todo vía MP.
Hice la guía escribiendo fluído, de hecho ni revisé mucho lo escrito, pero cualquier cosa me comentan, no tengo problemas. :encouragement:

Esta lista la guía, comenzaré a enviarla ahora a los interesados que están en este hilo, todo vía MP.
Hice la guía escribiendo fluído, de hecho ni revisé mucho lo escrito, pero cualquier cosa me comentan, no tengo problemas. :encouragement:
Yo también quiero la guia porfavor.
Muchas gracias :encouragement:

También me interesa la guía, de garnito en granito se llena el saco.
Muchas gracias

Listo, creo le envié a todos el material, si se me pasó alguien me avisa, saludos (;

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás