¿Cómo ganar 10 dólares diarios en Linkbucks?

• Autor Autor alexsanzcast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lograste ganar?

todo contestado (;

Me uno a la esperaa !

Dios !!!
Tremenda estafa de este tipo que dice saber la forma de ganar dinero. !!!
Te dice que la unica forma de ganar dinero, es siendo referido suyo !!!

Porfavor. Osea, el dice que gana toda esa cantidad de dinero, y encima nos pide ser referidos??? Jajaja que buena.
Estafador nomas.

Se agradeceria mucho su estratejia con Linkbucks amigo

hay varios métodos, desde uploads de modo masivo en foros de descargas (buen material claro), hasta un par de sistemas de softwares que te dan ganancias pasivas 😉

Yo combino ambas cosas (eso si publico material solo en webs de mi autoría, más el programa) y hago 50 USD diarios con Linkbucks :encouragement:

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 01:44 ----------

estare tambien a la espera de Dicho Tutorial, Conociemiento en Oro
Prometo armar un tutorial durante la semana, es todo 100% limpio (No proxies, Sin Monitoreo). Eso si daré la info vía MP (ya que hay un enlace que el Foro no permite). Todo depende del origen de las visitas, yo tengo 80% visitas de linkbucks sólo de USA, que es lo que mejor paga, lamentablemente el tráfico latino es mal pagado siempre.

Para los incrédulos incluiré también pruebas de las ganancias y todo ese cuento.
Estoy suscrito a este hilo así que a los interesados les enviaré la info por MP en la semana. 😉

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 01:48 ----------

Agradeceria mucho me envies la Guia amigaso, saludos y exitos
Listo, creo le envié a todos el material, si se me pasó alguien me avisa, saludos (;

Ya me apunte y te mande MP!

Por aqui tambien!!!!
estoy muy interesado en esa guia, MP !!! 😛8:

seria muy bueno tener ese tuto

Bueno esta dicifil Broder Creeo k bas a cojer lucha para hace 40

yo lo estoy probando ( de momento tengo 332minutos) si veo que da dinero aun que sea poco podria conseguir una red de afiliados grande y sin esfuerzos pero claro primero tengo que ver ganancias/tiempo/baneos/webs

Yo pase los 360 minutos, llevo 400 hits y he ganado 0.02 :sorrow:

Yo pase los 360 minutos, llevo 400 hits y he ganado 0.02 :sorrow:

400 es poco pero deberia de ser mas de lo que llevas realmente (en un par de horas contare mi experiencia), segun estuve leyendo hay muchas visitas que no cuenta

Última edición:
400 es poco pero deberia de ser mas de lo que llevas realmente (en un par de horas contare mi experiencia)
Pues si es muy poco, con eso se supone que debería tener 0.5-0.8 según la guía. :sorrow: [MENTION=18484]Ignacio Garnica[/MENTION] dice que espere un poco, por que se supone que debería tener mucho mas 🙁

Pues si es muy poco, con eso se supone que debería tener 0.5-0.8 según la guía. :sorrow: [MENTION=18484]Ignacio Garnica[/MENTION] dice que espere un poco, por que se supone que debería tener mucho mas 🙁

tener mucho mas que? ganancias? tener mas minutos antes de empezar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás