¿Cómo ganar 10 dólares diarios en Linkbucks?

• Autor Autor alexsanzcast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo quiero la guia porfa

¿me podrias enviar tu guia?

Saludos

Que tal amigaso, ya descargue el reporte sobre LinkBucks, muchas gracias
mas bien una consulta, en la Parte de crear el primer auncion, en la seccion de Link to Covert: puedo poner el link de mi blog?

Esta lista la guía, comenzaré a enviarla ahora a los interesados que están en este hilo, todo vía MP.
Hice la guía escribiendo fluído, de hecho ni revisé mucho lo escrito, pero cualquier cosa me comentan, no tengo problemas. :encouragement:

Esta lista la guía, comenzaré a enviarla ahora a los interesados que están en este hilo, todo vía MP.
Hice la guía escribiendo fluído, de hecho ni revisé mucho lo escrito, pero cualquier cosa me comentan, no tengo problemas. :encouragement:

Hola Ignacio,

Por favor podrías pasarme la guía?

Gracias y saludos.

Muchas Gracias.!!

Última edición:
utlizien el acortador de adjal, a mi me va mucho mejor con adjal que linkbucks

utlizien el acortador de adjal, a mi me va mucho mejor con adjal que linkbucks

Pero adjal solo paga por conversiones, y con este método jamas obtendrías coversiones

Actualizo: estoy terminando la guía, en las siguientes horas se la enviaré a todos los que han comentado :encouragement:

Aun estoy a tiempo? u.u me interesa el tutorial ya que también estoy comenzando con linkbucks y adfly pero mis clicks han bajado mucho 🙁

Con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho esfuerzo :loyal: XD

$0.1064

Performance (Month/Day):
25.72% / 38.05%

Prometo armar un tutorial durante la semana, es todo 100% limpio (No proxies, Sin Monitoreo). Eso si daré la info vía MP (ya que hay un enlace que el Foro no permite). Todo depende del origen de las visitas, yo tengo 80% visitas de linkbucks sólo de USA, que es lo que mejor paga, lamentablemente el tráfico latino es mal pagado siempre.

Para los incrédulos incluiré también pruebas de las ganancias y todo ese cuento.
Estoy suscrito a este hilo así que a los interesados les enviaré la info por MP en la semana. 😉
Enviame info please! Gracias.

yo llevo 11.062 hits y solo 1,84$ ganados, lo veo poco no?

Pues yo hasta ahora estoy poniendo en practica la guía, pero de 500 hits solo a tomado 21 clicks linkbucks.

En la guia decía que intentes de 20 a 25 segundos ¿Cuantos tienes en este momento?

Yo llevo 446 hits y $0.2105 ganados no se si es poco, pero esperaré 24 horas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás