Cómo ganar 10 dólares diarios en página de 25k con Audience Network

• Autor Autor CarlosAlb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir tu experiencia, tengo una pagina de 1millon pero el primer publico en el top es Mexicano el segundo Venezolano, no me ha dado ganas de trabajar con audience network y probar, tu publico es de Reino Unido eso es muy bueno.

Muy buen post gracias por los consejos, sdos.:encouragement:

Te puedo ayudar por mp.

Muchas gracias por la info. Algo básico para llevar una fanpage de calidad es estar en sintonía con tu público. Totalmente deacuerdo

Hola
He vuelto a leer el post, ya que lo habia dejado entre mis favoritos, veo que básicamente tu fans de ingreso significativo estan en paises europeos,eso es un punto a tener muy encuenta si se quiere tener éxito en este mundo con páginas pequeñas, enfocar claramente a una audiencia donde no solo la tematica ayude, sino el pais de los visitantes..
De nuevo gran aporte. Muchas gracias.

Buena info.

Yo tengo pensado probar ese medio de monetizacion.

Saludos y felicitaciones por los buenos resultados.

Muy buena información! yo estoy esperando la revisión a ver si me aprueban y darle a eso. Gracias!

Amigo, viendo las estadísticas de tu pagina, decidí compararla con la mía (13k fans) Y las estadisticas son hasta el triple de las tuyas, y no estoy generando nada porque no tengo idea del proceso, me das una mano? Te espero en el mp.

Gracias por el aporte. Sin duda interesante y lo usaré en uno de mis proyectos.

Excelente aporte, muy buenos consejos. Saludos!

Excelente tema, un aporte valioso para los que piensan que una pagina pequeña no puede generar nada. Todo depende de como la administres 😛irate::encouragement:

Osea influye, que una página de frases la monetices con una web de curiosidadades ?

Wester Rod[emoji868]

Excelentes consejos, muchas gracias por compartirlo :encouragement:

Mucha gracia por el aporte amigo tomare tus consejo muy apecho. :encouragement:

Yo por mas que hago post no logro levantar el ecpm, y la temática es sobre un vídeo juego

¿Qué es un K? ¿Cómo se gana plata con eso? Soy neófita