Cómo ganar $100 al día con ViralCPM

• Autor Autor martinbsas90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por conseguir ese gran objetivo. Con paciencia y perseverancia todo acaba dando sus frutos. Ánimos.:star2:

Exacto creo que todo forobeta tendria que tener paciencia que todo llega :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Enhorabuena por conseguir ese gran objetivo. Con paciencia y perseverancia todo acaba dando sus frutos. Ánimos.:star2:

Si Zero la verdad que hay que trabajar duro pero todo va creciendonde a poco

Excelente eCPM, me recuerda a mis inicios con Rocket, ecpm de 40$ y 900 diarios, ¡Felicidades muchacho!, una consulta, no estás obligado, ¿tráfico latino? saludos!
Buenas
Como lo hacías amigo?

Antes no habia tantas limitaciones con las operadores y era mas facil convertir, hoy es un poco mas dificil

Creo que solo es CPA pues yo lo poco que lo probé hice miles de impresiones, clics y $0.00, así que si no hay ventas no hay $$$$

En efecto tío lo deje toda la noche y me saco +60k impresiones y unas 9k de clicks y me dio 0 ingresos, es patético y me jode ya que esas 9k en ADS Anuncios Plus me habría generado unos 50 euros o mas... había inyectado trafico social a lo bruto -.-"

En efecto tío lo deje toda la noche y me saco +60k impresiones y unas 9k de clicks y me dio 0 ingresos, es patético y me jode ya que esas 9k en ADS Anuncios Plus me habría generado unos 50 euros o mas... había inyectado trafico social a lo bruto -.-"

Desde luego, yo con estas empresas cada vez tengo más claro que la gran mayoría de las veces es regalar el tráfico pues lo normal es generar lo que tu dices, 60000 impresiones, 9000 clics y $0.00, eso es regalar el tráfico totalmente, solo con poner un popup de esa otra empresa o cualquiera, popads, lo que sea, con 60.000 impresiones mínimo le sacas 25 o 30 dólares.

Saludos

Desde luego, yo con estas empresas cada vez tengo más claro que la gran mayoría de las veces es regalar el tráfico pues lo normal es generar lo que tu dices, 60000 impresiones, 9000 clics y $0.00, eso es regalar el tráfico totalmente, solo con poner un popup de esa otra empresa o cualquiera, popads, lo que sea, con 60.000 impresiones mínimo le sacas 25 o 30 dólares.

Saludos

pfff desgasta a cualquiera 🙁 tal vez cuando termine esta semana publico los resultados de cada empresa que he probado...

Como lento el soporte... les mandé un email ayer y nada que responden...

Creo que muchos te agradeceríamos ese aporte [MENTION=27864]sim[/MENTION] - de publicar las empresas que has probado y los resultados obtenidos...

- - - Actualizado - - -

Les mandé un email ayer en la mañana preguntando si aceptarían un sitio web de promociones [MENTION=181249]MauricioViralCPM[/MENTION] - pero nada que responden...

wow felicidades, es un gran logro tener esas ganancias en estos días que el CPA ha caído bastante, ojalá siga estable y no pase como otras empresas. También desde las famosas placas rojas le agarré un poco de temor agregar publicidad de este tipo.

felicitaciones amigo

Felicitaciones! Sigue así y te vas a superar, sin duda.

gracias, sigan asi ustedes asi uno puede invertir y seguir creciendo en este negocio.

me gustaria empezar en el mundo del cpa te dejo un mensaje privado

Ahi te envie los primeros pasos para incursionarte en el mundo de CPA, ahora es tu parte de trabajar duro

como me dijo para empezar 3/4 dolares diarios y contenidos diarios seria mi primer objetivo y despues seguir creciendo:encouragement::encouragement:

como me dijo para empezar 3/4 dolares diarios y contenidos diarios seria mi primer objetivo y despues seguir creciendo:encouragement::encouragement:

Exacto, nunca compre esos libros como te dije que te dicen gana 100 dolares por dia con el cpa sin saber nada jajajaj

Hola podrías hablar un poco mas de tu experiencia. Seria de mucha ayuda

no me respondiste el ultimo mp, que te escribi, ¿ que hosting recomendas ?

- - - Actualizado - - -

que acepte cpa ovbio

Atrás