Excelente eCPM, me recuerda a mis inicios con Rocket, ecpm de 40$ y 900 diarios, ¡Felicidades muchacho!, una consulta, no estás obligado, ¿tráfico latino? saludos!
En efecto tío lo deje toda la noche y me saco +60k impresiones y unas 9k de clicks y me dio 0 ingresos, es patético y me jode ya que esas 9k en ADS Anuncios Plus me habría generado unos 50 euros o mas... había inyectado trafico social a lo bruto -.-"
En efecto tío lo deje toda la noche y me saco +60k impresiones y unas 9k de clicks y me dio 0 ingresos, es patético y me jode ya que esas 9k en ADS Anuncios Plus me habría generado unos 50 euros o mas... había inyectado trafico social a lo bruto -.-"
Desde luego, yo con estas empresas cada vez tengo más claro que la gran mayoría de las veces es regalar el tráfico pues lo normal es generar lo que tu dices, 60000 impresiones, 9000 clics y $0.00, eso es regalar el tráfico totalmente, solo con poner un popup de esa otra empresa o cualquiera, popads, lo que sea, con 60.000 impresiones mínimo le sacas 25 o 30 dólares.
Desde luego, yo con estas empresas cada vez tengo más claro que la gran mayoría de las veces es regalar el tráfico pues lo normal es generar lo que tu dices, 60000 impresiones, 9000 clics y $0.00, eso es regalar el tráfico totalmente, solo con poner un popup de esa otra empresa o cualquiera, popads, lo que sea, con 60.000 impresiones mínimo le sacas 25 o 30 dólares.
Como lento el soporte... les mandé un email ayer y nada que responden...
Creo que muchos te agradeceríamos ese aporte [MENTION=27864]sim[/MENTION] - de publicar las empresas que has probado y los resultados obtenidos...
- - - Actualizado - - -
Les mandé un email ayer en la mañana preguntando si aceptarían un sitio web de promociones [MENTION=181249]MauricioViralCPM[/MENTION] - pero nada que responden...
Esteban88
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
wow felicidades, es un gran logro tener esas ganancias en estos días que el CPA ha caído bastante, ojalá siga estable y no pase como otras empresas. También desde las famosas placas rojas le agarré un poco de temor agregar publicidad de este tipo.
L
locovip
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!