Cómo ganar 150 USD en 3 días con Mobidea

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo tu tráfico es latino? Teniendo en cuenta que te están pagando más de un dólar por conversión supongo que deben ser muchas de México, a menos claro que sea de países de habla inglesa o demás. Disculpa si mi pregunta es muy entrometida

Asi es amigo.

Esos 150 lo hiciste con redirección o con popups?.

con banners se le puede sacar provecho o es pura redirección movil??:distant:

Exelentes ganancias amigo!!! en cuestiones de ingreso por cada tanto de visitas, yo estoy probando de todo para conseguir mas conversiones pero hasta ahora tengo cosas asi:
Ver el archivo adjunto 69827 (en una hora)
o
Ver el archivo adjunto 69828(en un dia)
mas de dos meses en esto ( aun no se que quieren las personas en facebook), puedo conseguir 10 veces mas visitas que eso, pero seria un desperdicio de tiempo si no gano lo suficiente Jeje... No me queda mas que seguir dandole xD.

XXX, todo el mundo quiere XXX. Si no optas por el adulto, noticias falsas, alucinantes, virales, etc. Algo que motive a ver el "video" 😛.
Piensalo un poquillo

Voy por los 100 usd diarios

de que paises son tus visitas y con que tipo de publicidad lo estas haciendo, banners,popundrs,redirecciones?

- - - Actualizado - - -

si utilizas la redireccion como va con el tema de san google que banea sitios que tengan redireccion directa o utilizas algun script? como que el que compartio en su momento cicklow para plugrush y juicyads?

- - - Actualizado - - -

Estoy en mobidea y estoy usando redireccion movil pero tengo miedo que google me penalice, existe interstitial en mobidea?

de ahi es donde esta la cuestion es probable y yo si creo que genere eso pero con ayuda de algun script que enmascare la redireccion tipo bonita.ads ya que de que otra manera mantienes un sitio redireccionando moviles sin que google te penalize?

Como se llama tu pàgina? estoy en proceso de construciòn de un sitio web xxx y me gustaria ver ejemplos para guiarme.

Hola mobidea acepta cual quier pagina no hace falta que te lo aprueben lo puedes utilizar en cualquier lado?
Ganas dinero solo con Redireccion??

15o usd en 3 dias, ahora hago mas peron ande de vacaciones.

Felicidades, y me la apunto para probarla pronto.

si consigues mucho trafico mobil de mx seras rico

Yo la probé un día y no conseguí ni para un chicle, y la quite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Temática legal? [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]

tematica para adultos.

Ok, gracias por el dato... por acá hay niños, porque sino hasta pensaría en meterme con eso, pero complicado conseguir permisos y demás ¿no?

Hola! En que consiste la publicidad por redireccionamiento?

Con cuantas webs haces esa cantidad? Y con cuanto trafico?

Atrás