Como ganar 80 US diarios adsense

• Autor Autor dimitrijhon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dimitrijhon

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ganar 80 US diarios adsense

tirame por un mp

Te recomiendo hacer SEO o la otra opcion mas rapida es obtener trafico de facebook :star2:

¿Es una broma no?

Si quieres ganar algo, empieza a buscar por ti mismo en lugar de preguntar como ganar.

por hay vi un post con esta explicación mas o menos, post (spam)
-crea un blog
-postea a diario
-ponle adsense
-hazte rico :encouragement:

o___O No mms...

ponte las las pilas y empieza a trabajar

jajajaja no pides nada

Pense que el titulo del post era un tutorial 😱

[MENTION=141018]dimitrijhon[/MENTION] Estas preguntando u ofreciendo? 😕

Queres saber como ganarlos o tenes el metodo para realizarlo? :stupid1:

Esta es la formula: youtube + buenos nichos+ contenido original + unos dos años de trabajo. serian mas de 100$ las ganancias diarias, si sabes mas o menos lo que estas haciendo.:encouragement:

Yo pensé que era un tuto jaja... Mmmm, yo uso blogspot y bueno, lo máximo que he llegado es a 10usd a diario cuando le daba a full a esa web jaja
Lo que yo te recomiendo es hacerte una web, wordpress o blogspot si no tiene dinero al igual que yo, y a darle duro con artículo originales. Una vez que tengas mas o menos 10 artículos, métele Adsense y SEO, y vas a ir muy bien encaminado 🙂

Bueno tu pregunta esta bien la verdad, ¿Como obtener 80$? muchas veces por comodidad se lo soltamos al vecino, bueno yo te recomendaria mirar contenido de forobeta, de chuiso, alexnavarro, marketingguerrilla etc, creo que estaria muy bien, eso si los 5 primeros meses si ves 10$ diarios date un golpe en el pecho, poco a poco.

Sea cual sea el método que consigas no ganarás de la noche a la mañana $80. Toma tiempo, práctica y paciencia :encouragement:

Trabajando mucho pacientemente:encouragement:

Pues tienes una idea genial así como es Forobeta y ya... como las ideas geniales no abundan, tampoco abundan las ganancias de 80 usd diarias...

para ganar esa cantidad de dinero y en una pagina en español por lo menos tenes que tener un sitio web que genere hasta 70,000 visitas por dia.. asi se puede llegar a esa cantidad... y pasa ganar esas visitas lleva mucho trabajo.. hablamos de hasta 5 años