Como ganar 80 US diarios adsense

• Autor Autor dimitrijhon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para ganar esa cantidad de dinero y en una pagina en español por lo menos tenes que tener un sitio web que genere hasta 70,000 visitas por dia.. asi se puede llegar a esa cantidad... y pasa ganar esas visitas lleva mucho trabajo.. hablamos de hasta 5 años

Y eso si no viene papá G y te da una patada en el trasero como en mi web de buses, que teníamos 20.000 visitas y ahora si llego a las 2.000 en un día tengo que estar feliz... y con 0.50 usd de ganancias tengo que estar "feliz"...

Y eso si no viene papá G y te da una patada en el trasero como en mi web de buses, que teníamos 20.000 visitas y ahora si llego a las 2.000 en un día tengo que estar feliz... y con 0.50 usd de ganancias tengo que estar "feliz"...

es raro..algo puede estar mal en tu sitio web para caer a ese nivel.. con 2,000 visitas genero alrededor de 2-3 USD.... si te parece puedes contactarme por MP para revisar tu sitio.. seguro se puede mejorar 🙂

es raro..algo puede estar mal en tu sitio web para caer a ese nivel.. con 2,000 visitas genero alrededor de 2-3 USD.... si te parece puedes contactarme por MP para revisar tu sitio.. seguro se puede mejorar 🙂

OK, pero cada vez que alguien me dice que cambie esto o aquello va peor, jajajaa...

Pero claro, por mi parte te agradezco si le echas un ojo

OK, pero cada vez que alguien me dice que cambie esto o aquello va peor, jajajaa...

Pero claro, por mi parte te agradezco si le echas un ojo

jajaja ami me da resultado.. tambien depende de la plantilla porque si la plantilla permite que el codigo de adsense se cargue rapido con esto tienes mejor CTR

Bueno enviado el privado [MENTION=4019]ulises[/MENTION] - si da resultado algo de lo que me aconsejes te invito a un bocadillo...

El primer paso sera ganar 1 USD, luego 5, e ir subiendo 🙂

O comprar un blog o varios blogs que generen los 80 USD diarios 🙂

El primer paso sera ganar 1 USD, luego 5, e ir subiendo 🙂

O comprar un blog o varios blogs que generen los 80 USD diarios 🙂

La cosa es hacer unos 20 blogs, hacerles SEO, llevarlos a cabo todos y con posts programados y listo en modo semi-autopilot, eso si ten seguro que necesitaras 3 meses de vacaciones para escribir todos los posts que vas a programar, todo el seo que haras, el conocimiento necesario que necesitas y los meses para notar presencia en google, calculo que unos 2 años y si te esmeras mucho unos 100$ diarios asegurados.

conseguir trafico osea teniendo buen contenido

de que trata tu post... me podrias explicar... podemos hacer negocios... escribeme

-Crea muchas entradas
-Añade publicidad tanto en la barra lateral como dentro de las entradas .
-Registrate en todas las redes sociales posibles y se activo.
-Metete en comunidades de gplus de tu tematica e intercambio de +1 .
-Entra en grupos de facebook (no te unas a mas de 50 por dia )
Organiza tu dia a dia ..al principio no tendras tiempo o te agobiaras
Antes de todo esto compra un dominio y aplicale SEO

Entre al post pensando que era un tutorial.

Yo entre aquí creyendo que era un tutorial... :topsy_turvy:

El tutorial ???? :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: 😛8:😛8:

Todos entramos pensando que era un tutorial :fatigue:

ganar 80 dolares diarios en adsense si no es que tienes un blog con más de 30000 visitas diarias y que esté enfocado a una tematica que pague mucho... lo dudo... que ganes tanto.

WAO pense que era un tutorial me troll :ambivalence:

xD xD
Entre pensando que vería una estrategia o algo que me ayudara, pero no xD xD 😛

Bien dicho :encouragement:
Pues tienes una idea genial así como es Forobeta y ya... como las ideas geniales no abundan, tampoco abundan las ganancias de 80 usd diarias...

- - - Actualizado - - -

xD xD
Entre pensando que vería una estrategia o algo que me ayudara, pero no xD xD 😛

No es que entres pensando, es que no es facil decirte o aqui esta una formulita magica de ganar 80 dls te la regalo la estrategia, no señor menos hoy en dia comno esta adsense para habla hispana