Tutorial: Cómo ganar dinero con tu web y app con Adsense y AdMob en Google Play Store

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1- si
2- nono si es responsive puedes usarlo sin el wptouch
3- no, solo CC

Excelente tuto! Hace un tiempo que vengo buscando una forma de hacer yo mismo la aplicación, pero por otros proyectos o pocas ganas no le di mucho tiempo y quedó en la nada.

Tengo ya Eclipse y el framework phonegap, pero no encontré la forma de que desde la app se ingrese al navegador. En realidad sí la encontré, en stackoverflow está este tuto How can I open a URL in Android's web browser from my application? - Stack Overflow pero no tengo ni la más mínima idea de dónde tengo que poner ese código!

De todas maneras, seguiré intentando y bueno, de nuevo, excelente tuto!

Muchas gracias [MENTION=1702]mashe[/MENTION] éxitos en tus proyectos!:encouragement:

Lo malo de todo esto es que para publicar app en Google play hay que hasta 25~$

Lo malo de todo esto es que para publicar app en Google play hay que hasta 25~$

La inversión de 25$ la recuperas pronto, la pagas solo una sola vez para publicarla, lo vale 🙂

Gracias por la motivacion

Cuales son los requisitos para registrarme en AdMob?
Gracias por el tutorial compañero :encouragement:

Cuales son los requisitos para registrarme en AdMob?
Gracias por el tutorial compañero :encouragement:

Las politicas son parecidas a las de adsense :encouragement:

Tengo una pregunta, la app creada de mi sitio por ejemplo cuando actualizo un post en este, también se actualiza en la app???

Me estaba tratando de registrar y es un requisito estar registrado en Adsense al parecer :grumpy:
Edito: ya me pude registrar, no fue necesario una cuenta Adsense.

Última edición:
una pregunta :v con tantas aplicaciones aun asi descargan las nuevas aplicaciones o juegos?
tengo ganas de crear un juego pero no se. xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.