Tutorial: Cómo ganar dinero con tu web y app con Adsense y AdMob en Google Play Store

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchísimas gracias por el tuto amigo Hyper, que gran aporte ojala ganes el premio de la semana :encouragement:

------------------------------------------------>

Hola amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es la primera vez que escucho sobre esto y me ha interesado muchísimo, quería hacerte dos preguntas de novato:

1. He revisado tu perfil y veo un tuto Ocultar Adsense en móvil - Wordpress este serviría para evitar los problemas de adsense en los móviles?
2. Mi web la programe responsive, por tal motivo ya no es necesario ese plugin wptouch?
3. Eso de playstore aceptan paypal.

Saludos y muchas gracias a los dos Hyper y cicklow

1- si
2- nono si es responsive puedes usarlo sin el wptouch
3- no, solo CC

Excelente tuto! Hace un tiempo que vengo buscando una forma de hacer yo mismo la aplicación, pero por otros proyectos o pocas ganas no le di mucho tiempo y quedó en la nada.

Tengo ya Eclipse y el framework phonegap, pero no encontré la forma de que desde la app se ingrese al navegador. En realidad sí la encontré, en stackoverflow está este tuto How can I open a URL in Android's web browser from my application? - Stack Overflow pero no tengo ni la más mínima idea de dónde tengo que poner ese código!

De todas maneras, seguiré intentando y bueno, de nuevo, excelente tuto!

Excelente tuto! Hace un tiempo que vengo buscando una forma de hacer yo mismo la aplicación, pero por otros proyectos o pocas ganas no le di mucho tiempo y quedó en la nada.

Tengo ya Eclipse y el framework phonegap, pero no encontré la forma de que desde la app se ingrese al navegador. En realidad sí la encontré, en stackoverflow está este tuto How can I open a URL in Android's web browser from my application? - Stack Overflow pero no tengo ni la más mínima idea de dónde tengo que poner ese código!

De todas maneras, seguiré intentando y bueno, de nuevo, excelente tuto!

Muchas gracias [MENTION=1702]mashe[/MENTION] éxitos en tus proyectos!:encouragement:

Lo malo de todo esto es que para publicar app en Google play hay que hasta 25~$

Lo malo de todo esto es que para publicar app en Google play hay que hasta 25~$

La inversión de 25$ la recuperas pronto, la pagas solo una sola vez para publicarla, lo vale 🙂

Gracias por la motivacion

Cuales son los requisitos para registrarme en AdMob?
Gracias por el tutorial compañero :encouragement:

Cuales son los requisitos para registrarme en AdMob?
Gracias por el tutorial compañero :encouragement:

Las politicas son parecidas a las de adsense :encouragement:

Tengo una pregunta, la app creada de mi sitio por ejemplo cuando actualizo un post en este, también se actualiza en la app???

Me estaba tratando de registrar y es un requisito estar registrado en Adsense al parecer :grumpy:
Edito: ya me pude registrar, no fue necesario una cuenta Adsense.

Última edición:
una pregunta :v con tantas aplicaciones aun asi descargan las nuevas aplicaciones o juegos?
tengo ganas de crear un juego pero no se. xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás