Cómo ganar dinero con Twync en Twitter y Facebook

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5 mercadillos de 9 cuentas. No esta mal. 6 euros para dentro.

ya hay demasiada competencia, este ultimo mercadillo en 20 minutos ha volado, de todas formas he podido alcanzar 3 mercadillos de 1,20€ cada uno.

Me he quedado a cuadros con este último. O los coges en el momento o nada. Esperemos que simplemente haya más cantidad de ellos en el futuro.

ya hay demasiada competencia, este ultimo mercadillo en 20 minutos ha volado, de todas formas he podido alcanzar 3 mercadillos de 1,20€ cada uno.

Me he quedado a cuadros con este último. O los coges en el momento o nada. Esperemos que simplemente haya más cantidad de ellos en el futuro.

Supongo que se refieren a los RTs de coca-cola. Me da la impresión de que mandaron pocas ofertas, las pillé inmediatamente me llegó el correo y aparecían sólo 76 ofertas restantes, además de que el mercadillo me llegó sólo a 2 cuentas.

Yo consegui 3 rts que me mandaron y los 3 Rts me los validan en 2, 3 horas.

La verdad que este ultimo, como ya puse en el Oftopic... a volado... de lo que validaba el 2 y el 3 RT, han pasado de quedar 40 mercadillos a solo 8... La gente iba loca, cosa que es normal.

Entre ayer y hoy 9,60 euros... ojala por la tarde lleguen mas.

yo leí desde la cocina el correo y salí corriendo hacía el ordenador, pero ya era tarde se habían agotado y cuando mire la hora ponía que hacía 18 minutos que había llegado.

ganancias-twync.JPG

Esto pasaba ya desde el principio, mucho antes de que todos vosotros os registraseis, de hecho recuerdo haberlo advertido en el artículo que escribí de Twync hace tiempo :encouragement:

Esto pasaba ya desde el principio, mucho antes de que todos vosotros os registraseis, de hecho recuerdo haberlo advertido en el artículo que escribí de Twync hace tiempo :encouragement:

Ojala por la tarde saquen otra remesa...

Que bien hice al poner el GMAIL que me avise al móvil cuando me llegan mercadillos.... Ayer los de los monólogos los acepte mientras conducia 😛8:

acabo de dar 3 rt de suso vuelve, lo habrán ampliado para los que no pudieron, hoy llevo 7,20€ ole ole

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 21:28 ----------

se me olvidaba, ahora mismo quedan 50 ofertas para esos rt por si a alguien le interesa

acabo de dar 3 rt de suso vuelve, lo habrán ampliado para los que no pudieron, hoy llevo 7,20€ ole ole

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 21:28 ----------

se me olvidaba, ahora mismo quedan 50 ofertas para esos rt por si a alguien le interesa
Ami solo uno, pero bueno, con los otros 4 de hoy y los 5 de ayer, ya paso de los 40 euros. ¿que hariais? Sacariais los 50 o acumulariais mas.

Leí el artículo que publicó [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] en su blog, y ahora que veo que hay más gente que se ha metido a esto de ganar dinero con twitter, he pensado que voy a probar suerte. No creo que gane mucho, si es que gano algo, ya que sólo tengo un cuenta de twitter, pero bueno si algo voy sumando bienvenido sea 😀

Leí el artículo que publicó [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] en su blog, y ahora que veo que hay más gente que se ha metido a esto de ganar dinero con twitter, he pensado que voy a probar suerte. No creo que gane mucho, si es que gano algo, ya que sólo tengo un cuenta de twitter, pero bueno si algo voy sumando bienvenido sea 😀

Date cuenta, que como bien dice INeedYou, vas a ganar muy parecido, con cuentas de 300 seguidores que con cuentas de 3.000, Yo en cuentas de 300 por Tweet, gano 1,20 y en cuentas con 4000 también gano lo mismo.

Intenta subir 3 o 4 cuentas a 500 seguidores por ejemplo, que tengan 3 meses de antigüedad, o comprar cuentitas baratas de unos cientos de seguidores.

En 1 mes, que solo usaba 4 cuentas, llegue a los 25 euros rápidamente. Ahora tengo 12 cuentas, y estoy validando la 13 que espero me acepten que acabo de comprar y ya paso de los 40 euros. Veamos este mes que gano 😛

Date cuenta, que como bien dice INeedYou, vas a ganar muy parecido, con cuentas de 300 seguidores que con cuentas de 3.000, Yo en cuentas de 300 por Tweet, gano 1,20 y en cuentas con 4000 también gano lo mismo.

Intenta subir 3 o 4 cuentas a 500 seguidores por ejemplo, que tengan 3 meses de antigüedad, o comprar cuentitas baratas de unos cientos de seguidores.

En 1 mes, que solo usaba 4 cuentas, llegue a los 25 euros rápidamente. Ahora tengo 12 cuentas, y estoy validando la 13 que espero me acepten que acabo de comprar y ya paso de los 40 euros. Veamos este mes que gano 😛

Claro la clave está en tener varias cuantas para validarlas, gracias por el consejo :encouragement:
La semana que viene, que tendré más tiempo, me pongo manos a la obra con ello
Ya me pasaré por aquí para contar que tal me va 😉

Claro la clave está en tener varias cuantas para validarlas, gracias por el consejo :encouragement:
La semana que viene, que tendré más tiempo, me pongo manos a la obra con ello
Ya me pasaré por aquí para contar que tal me va 😉

Aquí te esperamos !

Date prisa, ya que estamos viendo que el verano, hace que se faciliten los mercadillos.

Coca-Cola esta que lo tira, y lleva ya unos cuantos mercadillos, haciéndose publicidad y nosotros encantados de hacérsela por unos euritos que nunca vienen mal 😛

OFFTOPIC: Hace mucho ( 4 días ) que en Tus140 no me llegan anuncios, acaban de validarme una cuenta con 3,55Euros de CPT ^^ Rezo porque me manden anuncios a esta nueva cuenta @TattoossES

Con las campañas de cocacola llegue a los 80€ este mes y pedi el cobro y ya es el 5º
Recordar que tambien podéis meter fanpages, que todo cuenta

Con las campañas de cocacola llegue a los 80€ este mes y pedi el cobro y ya es el 5º
Recordar que tambien podéis meter fanpages, que todo cuenta
Me recomiendas que acumule mas de 50 antes de cobrar? Cuanto tardan?

Me recomiendas que acumule mas de 50 antes de cobrar? Cuanto tardan?

Yo es que espere a final de mes y por eso acumule los 80, suelen tardar unos 30 días en realizar el ingreso.

Bueno, es hora de realizar un repaso de como va la cosa:

Desde que abrí el post, compre, y cree nuevas cuentas con la intención de usarlas en Twync.

Pues bien, estas son las cuentas, que a dia de hoy estoy usando:

y95g.jpg

Como veis, tengo una nueva en validación, que imagino aceptaran ya que tiene muy buen movimiento, y seguramente para algún mercadillo de Clicks, me de buen rendimiento.

3 de las cuentas, aun están sin usar, ya que hace 2 días me las validaron, pero imagino que para este mes, tendrán sus frutos.

Ahora os pongo, las ganancias mas o menos de la ultima semana ( 6 días ) también tendremos que tener en cuenta, que por lo menos yo los fines de semana, no me llegan mercadillos.

41r4.jpg

Como veis, el precio que me dan por cada mercadillo, tenga 5000 o 400 seguidores, es siempre 1,20.

Desde el dia que puse este post, hasta hoy, las ganancias han seguido en aumento, y esto es lo que tengo acumulado, a la espere de 2 mercadillos que me los pagaran el dia 8/07/2013 de 1,20 cada uno.

88wi.jpg

Como veis, y partiendo de la base de que este mes, casi solo estuve con 4 o 5 cuentas la mayor parte del mes, son bastante buenas ganancias, que espero duplicar gracias a tener ahora 12 cuentas, a la espera de la 13 que seria @TattoossES

:star2::star2::star2::star2::star2:

Atrás