GoRXiKaRa
Kappa
Social Media
5 mercadillos de 9 cuentas. No esta mal. 6 euros para dentro.
Me he quedado a cuadros con este último. O los coges en el momento o nada. Esperemos que simplemente haya más cantidad de ellos en el futuro.
ya hay demasiada competencia, este ultimo mercadillo en 20 minutos ha volado, de todas formas he podido alcanzar 3 mercadillos de 1,20€ cada uno.
Me he quedado a cuadros con este último. O los coges en el momento o nada. Esperemos que simplemente haya más cantidad de ellos en el futuro.
Esto pasaba ya desde el principio, mucho antes de que todos vosotros os registraseis, de hecho recuerdo haberlo advertido en el artículo que escribí de Twync hace tiempo :encouragement:
Ami solo uno, pero bueno, con los otros 4 de hoy y los 5 de ayer, ya paso de los 40 euros. ¿que hariais? Sacariais los 50 o acumulariais mas.acabo de dar 3 rt de suso vuelve, lo habrán ampliado para los que no pudieron, hoy llevo 7,20€ ole ole
---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 21:28 ----------
se me olvidaba, ahora mismo quedan 50 ofertas para esos rt por si a alguien le interesa
Leí el artículo que publicó [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] en su blog, y ahora que veo que hay más gente que se ha metido a esto de ganar dinero con twitter, he pensado que voy a probar suerte. No creo que gane mucho, si es que gano algo, ya que sólo tengo un cuenta de twitter, pero bueno si algo voy sumando bienvenido sea 😀
Date cuenta, que como bien dice INeedYou, vas a ganar muy parecido, con cuentas de 300 seguidores que con cuentas de 3.000, Yo en cuentas de 300 por Tweet, gano 1,20 y en cuentas con 4000 también gano lo mismo.
Intenta subir 3 o 4 cuentas a 500 seguidores por ejemplo, que tengan 3 meses de antigüedad, o comprar cuentitas baratas de unos cientos de seguidores.
En 1 mes, que solo usaba 4 cuentas, llegue a los 25 euros rápidamente. Ahora tengo 12 cuentas, y estoy validando la 13 que espero me acepten que acabo de comprar y ya paso de los 40 euros. Veamos este mes que gano 😛
Claro la clave está en tener varias cuantas para validarlas, gracias por el consejo :encouragement:
La semana que viene, que tendré más tiempo, me pongo manos a la obra con ello
Ya me pasaré por aquí para contar que tal me va 😉
Me recomiendas que acumule mas de 50 antes de cobrar? Cuanto tardan?Con las campañas de cocacola llegue a los 80€ este mes y pedi el cobro y ya es el 5º
Recordar que tambien podéis meter fanpages, que todo cuenta
Me recomiendas que acumule mas de 50 antes de cobrar? Cuanto tardan?