¿Cómo ganar dinero con un sitio web de películas, series y animes?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿Mejor forma de monetizar una web de peliculas, series y animes? buscaba algo del tipo CPM, que me genere bastante🙂

actualmente tengo pensado EUROSPTP, pero como principal fuente de ingresos no me sirve, como sistema uso wordpress ¿Qué me recomendais? tampoco quiero aburrir o cansar a mis usuarios, asi qué si fuera por POP-UP qué no aparescan muchos.

Puedes monetizarla con la empresa CPMStar :encouragement:

Pero CPMStar solo acepta a webs con 18000 visitas diarias, yo quise unirme teniendo de 2 a 3mil diarias y me dijieron que me esperara a tener esa cantidad y que subiera contenido de videojuegos, anime no :sorrow:

CPMStar si tienes la suficientes visitas tal como te comentaron arriba, puedes optar por adcash con popunder en conjunto con otra empresa como podria ser adbooth o cpmrocket... no sé decirte cual en especifico ya que al menos a mi no me resultaron como esperaba :topsy_turvy:

Muchos requisitos, aún estoy empezando la web... tal vez en un futuro.

- - - Actualizado - - -

Dicen que cpmrocket es de las mejores...

CPM Rocket paga por conversión(cpa) no le veo mucho futuro en mi web aún, pero bueno a probar se ha dicho.

- - - Actualizado - - -

CPMStar si tienes la suficientes visitas tal como te comentaron arriba, puedes optar por adcash con popunder en conjunto con otra empresa como podria ser adbooth o cpmrocket... no sé decirte cual en especifico ya que al menos a mi no me resultaron como esperaba :topsy_turvy:

voy a informarme sobre adcash, ¿has tenido experiencias con ella?

y juicyads porque no ???

yo tambien tengo una web de anime de 10.000 al dia y me gustaria saber, me uno a la pregunta

propoller ad

Atrás