Tutorial: Cómo ganar dinero fácil con linkbucks o Adf.ly

• Autor Autor Kelvin Estevez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se agradece la info la guardo :encouragement:

No se, no se dan cuenta de que ustedes escapan de las paginas webs que tienen ese tipo de publicidad?

utilizas AdBlock, o otros plugins para no tener que esperar en Linkbucks, en Adf.Ly, adfuc.us.... y creen que sus usuarios caeran siempre?

la primera vez caeran, la segunda vez buscaran por el nombre del video que pongan & la tercere ni siquiera entraran ya, porque eso de esperar 10 segundos cada vez que vallas a ver un video es muy cansado... la verdad desde mi punto de vista. ESTA ES MI OPINION & creo que este metodo sirvira para los primeros 3 dias!

ESPERO QUE RESPETEN ESTA OPINION & QUE LA VALOREN.

Un Saludo.

a probar haber que sale :encouragement:

Una interesante opcion, funcionara en tumblr? el codigo, lo probastes? modificando el codigo obiamente 🙂 Grs

Última edición:
yo hago eso, pero tiene algo en contra.
los usuarios que ven nuestro blog o pagina, se aburren poco de tanta publicidad, y como sabras hay miles de blog y paginas como las nuestras, y se iran en una que no tenga tanta publicidad. por eso solo hago eso para las descargas. para los videos no.

Excelente. Muchas gracias 🙄

Una duda.
¿Y por qué ya no lo haces con tus fanspages hermano? Acaso hay peligro de que te bloqueen las páginas?.
Saludos.

Una duda.
¿Y por qué ya no lo haces con tus fanspages hermano? Acaso hay peligro de que te bloqueen las páginas?.
Saludos.

Saludos,
No, no hay ningún problema! No bloquearan tu fanpage 100% garantizado :encouragement: y si colega aun lo uso.

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 11:56 ----------

Una interesante opcion, funcionara en tumblr? el codigo, lo probastes? modificando el codigo obiamente 🙂 Grs

Buenas colega, claro que funciona modificado como quieras :encouragement:

ha ganar dinero con Linkbucks, :encouragement:

Yo creo que seria mejor colocarlo en un blog de blogger para no tener problemas con tu blog.
Si lo colocas en tu propia web o blog corres peligro de perder* visitas

lo pondre en practica, muchas gracias

Muchas gracias! Muy bueno

genial vamos a probar que tal =)

lo puse en blogger .. pero nada sale otras cosas ..

Mmmmmmmm

.. igual gracias.. voy haber que error es!

se me hace que lo intentare, con mucho spam en grupos de facebook debe generar algo.

Gracias por la info, se agradece. :welcoming:

Buen tutorial, gracias por el aporte 😀

Hola gracias muy buen aporte mis dudas son;:
Donde debo de poner mi link de linbucks, tengo una fan pag de 1000 fans que apenas crece... me gustaria saber mas sobre esto por fas apoyenme

Gracias por la información...

Enviado desde mi OT-995

Muy bien pero si yo no estoy mal aca estas dejando una plantilla con Tu ID De Referido y el que gana eres tu mejor tendrias que haber puesto que se registren y compartan sus links creados desde su cuenta xD.