¿Cómo ganar dinero online hoy en día de forma rentable?

• Autor Autor Neutrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La impresion 3D es muy lenta, salvo que te hagas de maquinas muy rapidas que requieren una inversion que considero, no vale la pena. Al menos en Peru no paga tanto la 3D.
En este momento solo tengo dos, una muy básica y súper lenta y otra que es más aceptable (Bambu Lab A1 Combo) y aunque mi idea no es ganarme la vida con eso, si he podido vender varias cosas por encargo y tengo lista de espera para imprimir cosas XD con que gane lo suficiente para recuperar lo que me costo ya es ganancia para mi, porque la compré por gusto y no para negocio.

Me suscribo al post, me emociona ver los aportes de cada miembro, siempre es bueno encontrar una nueva fuente de ingresos acorde al mercado actual, que tampoco entiendo del todo por estar enfocado en mi trabajo de planta actualmente.

En este momento solo tengo dos, una muy básica y súper lenta y otra que es más aceptable (Bambu Lab A1 Combo) y aunque mi idea no es ganarme la vida con eso, si he podido vender varias cosas por encargo y tengo lista de espera para imprimir cosas XD con que gane lo suficiente para recuperar lo que me costo ya es ganancia para mi, porque la compré por gusto y no para negocio.
Igual, tengo una Ender, ya recupere hace tiempo, ahora solo compro el rollo y lo que me gusta en stl de Telegram lo hago y lo pongo en una pequeña vitrina, sin querer queriendo los amigos compran, pero es mas por entretenimiento.

He conocido a muchaaaaas personas que intentaron hacer dropshipping, lo peor hasta pagaron cursos con supuestos gurus, al día de hoy nadie sigue haciendo eso.
A varios les dije que no perdieran su tiempo y dinero en eso, pero pues le creían más a los gurus que son famosillos, yo como no ando dando cursos pues no me creyeron.

Los únicos que ganan dinero en el dropshipping son los que dan cursos.
yo gano dinero con dropshiping pero con ebay, no con la clasica de abrir tu tienda con shopify pero esa vaina tambien seguro que va morir porque ahora intente crear otra cuenta de ebay y ya no permiten vender a EE.UU desde otro pais, tienes que solicitar un permiso especial eso antes no era necesario pero ahora parece que si, sera mas dificil ganar dinero con dropshiping,

Ándale y yo que recién estoy emprendiendo en Youtube
yo creo que tiktok es la cosa, porque youtube el año pasado por mas de 6 meses le meti contenido 2 videos largos con clipchamp a la semana y no gane ni un **** dolar, al menos en tiktok dos meses y ya vendi y todo en organico y con poca IA, para viralizar tiktok es la voz

youtube creo que sigue en primera,pero debes apoyarlo con demas redes sociales

Webs Adulto NSFW son y seran inmunes a la IA siempre!

Atrás