K
KennySanchez
Gamma
SEO
yo tengo que adelgazar unos kilitos 🙁... mido 1,86 y peso 90 kilos :v
Buenas, yo hacia Esto para engordar y a los dos meses se notaba el resultado. Dice que haciendo eso se aumenta 12 libras en 2 Semanas (1 Días).
*Necesitara una batidora (licuadora) y mesclar todo junto.
1) Bizcocho que tenga 250 Calorías.
2) 4 Cucharadas de Avena.
3) Una banana (Guineo) Maduro.
4) 8-10 Onzas de Leche.
5) 1 Scoop de Proteína Super Mass Gainer.
Lo hice y me resulto, espero que a ustedes Tambien.
Encerio intentato pero no te desanimes que las libras noc ven el mismo día hahhaa tiene que ser de 2 meses en adelante para que se note. Yo l oquiero volver hacer e ir al gym pero tengo la columna dañada no puedo cargar nada grrLo intentaré XD
Yo tambien tengo ese problema 😕 mido 1.56 y peso 50 kg pero soy muy flaca xD por mas que coma no engordo :sorrow: -lo que callamos los flacos- :v
Subir de peso es facil, es comer como un caballo y listo. Lo que necesitas es subir masa muscular, para eso necesitas comer alimentos con fibra, el pollo es tu aliado, mucha pasta, huevos y arroz, en unos meses vas a notar los cambios, ademas de hacer algo de pesas todos los dias :encouragement:
Yo tambien tengo ese problema 😕 mido 1.56 y peso 50 kg pero soy muy flaca xD por mas que coma no engordo :sorrow: -lo que callamos los flacos- :v
¿Subir de peso? Que suerte jajaja :drunk: Seria mi sueño
¿Cuanto pesas? Yo mido mas o menos lo mismo, el peso normal con esa estatura es de aproximadamente entre 66kg y 74 kg, dependiendo tu contextura física.
Te aseguro que peso la mitad :c
Já! Pero lo necesito para un mes :c
De verdad que sí, iré al gimnasio pero primero quiero ganar algo de peso, en serio, estoy flaco, no flaco normal, flaco! realmente flaco!
peso menos que tú, la última vez que me pesé, llegué a los 34 aprox, eso fue cuando tenía 15, ahora tengo 20 y no ha variado mucho. Y sí, desvelarme fue la peor idea que me se ha ocurrido jamás, pero cuando toca toca ... 😕
Yo me bajé 6 kilos de golpe (en menos de 6 meses) y la verdad es que también estoy tratando de subir de peso (la nutricionista me dice que si bajo un kilo más ya voy a estar en problemas). Estoy ahora haciendo 5 comidas diarias (aunque ella me recomendó que no comiera harinas en la tarde).
También estoy tomando un complejo vitamínico que se llama Glucerna (no tiene azúcar - me encontraron problemas para procesar el azúcar - prediabetes - así que ahora intento no comer azúcares de ningún tipo, y como mi esposa ya venía endulzando todo con Stevia porque está a dieta... pues no me quedó complicado...) [MENTION=137563]iDerek[/MENTION]
Lo único que no me he vuelto a pesar así que ni idea si ha servido de todo esto (y mi frasco de Glucerna se esta´terminando - cuesta 40 usd el tarrito... 🙁 )
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?