Cómo ganar una disputa de PayPal con formato de pago no reembolsable

• Autor Autor Nima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nima

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Llevo mucho tiempo ya vendiendo artículos intangibles por Internet y en videojuegos diferentes. Al principio aceptaba pagos comunes por inexperiencia (es decir, que me pagaran los clientes directamente a mi cuenta y no sabía qué era producto y servicio ni nada de eso) hasta que un día me abrieron una disputa y no tuve cómo probarlo, y obviamente perdí el caso.

Ahora, luego de ese acontecimiento, me informé bien y ahora recibo pagos únicamente a través de formatos de pago y yo les pongo los siguientes términos y condiciones al cliente a la hora de pagarme:

Términos y condiciones
El cliente al aceptar y realizar el pago de este formato de
pago renuncia a su derecho de reembolso por políticas
PayPal, cualquier mediación será llevado a cabo por el
vendedor y el comprador externamente.

Desde que comencé a recibir pagos de esa manera, más nunca tuve problemas. Incluso algunos clientes nuevos se abstenían a pagarme por esa manera (esto dejaba claro que tenían otras intenciones con mi negocio).

El caso es, que ayer de repente, me abrieron disputa por Artículo No Recibido aún el comprador habiéndome pagado por ese formato con esos términos y condiciones, luego borró el WhatsApp y cortó cualquier tipo de comunicación conmigo. PayPal ahora me está pidiendo un número de seguimiento como si fuera un producto tangible. Entonces, ¿qué debo hacer para que PayPal lea efectivamente esos términos y condiciones que le puse para yo al cliente en el formato de pago ganar la disputa?

Ya llamaste a Paypal?

No, todavía no. Lo que me pide es el número de seguimiento.

- - - Actualizado - - -

Enrrealidad ese cliente me compró muchas veces y me abrió disputa en cada transacción. A una le puse número de seguimiento "Ninguno" y Empresa "Otro", para probar, y está bajo revisión de PayPal. En los otros no he reaccionado todavía.

Yo en tu lugar estaría llamando a paypal.

Es que creo que la venta de estos "objetos" en videojuegos o Internet no está bien visto por PayPal como para llamarles

Ojalá recuperes tu dinero compañero es de mal gusto estas situaciones :ambivalence:

verifica primero en las políticas de paypal si ellos permiten vender los que vendes, luego envíale captura de toda las conversaciones de wassap donde te favorese y tambien enviale lo de tus política de no reembolso

Si en tus formatos de pago están esas condiciones (formatos de pagos que creas desde la plataforma de paypal)

Llama al +18663686468 a través de skype de forma gratuita y explicales que es un producto intangible y los términos de compra.

Siempre que se abre una disputa te da la opción de abrirla como articulo físico así sea intangible. [MENTION=193816]Nima[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Si haces eso van a cerrar el caso a si favor porque ese numero no existe bla bla.. esa disputa ya la perdiste.

¿De verdad se pierde aún tenga esas condiciones del formato de pago?... Bueno... Llamaré entonces !

- - - Actualizado - - -

Miren el comprador (estafador) puso esto en esa disputa:

"el vendedor es un vendedor de objetos y dinero en un videojuego. Al principio me entregó bien el material pero lo ha recuperado, quedándose con mi dinero y el con sus objetos de venta."

Eso le da más fuerza a que no tiene número de seguimiento, ¿no es cierto?

los terminos y condiciones no los pones tu los pone paypal

Cuando es Formato de Pago, sí los pongo yo