N
Nima
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Llevo mucho tiempo ya vendiendo artículos intangibles por Internet y en videojuegos diferentes. Al principio aceptaba pagos comunes por inexperiencia (es decir, que me pagaran los clientes directamente a mi cuenta y no sabía qué era producto y servicio ni nada de eso) hasta que un día me abrieron una disputa y no tuve cómo probarlo, y obviamente perdí el caso.
Ahora, luego de ese acontecimiento, me informé bien y ahora recibo pagos únicamente a través de formatos de pago y yo les pongo los siguientes términos y condiciones al cliente a la hora de pagarme:
Términos y condiciones
El cliente al aceptar y realizar el pago de este formato de
pago renuncia a su derecho de reembolso por políticas
PayPal, cualquier mediación será llevado a cabo por el
vendedor y el comprador externamente.
Desde que comencé a recibir pagos de esa manera, más nunca tuve problemas. Incluso algunos clientes nuevos se abstenían a pagarme por esa manera (esto dejaba claro que tenían otras intenciones con mi negocio).
El caso es, que ayer de repente, me abrieron disputa por Artículo No Recibido aún el comprador habiéndome pagado por ese formato con esos términos y condiciones, luego borró el WhatsApp y cortó cualquier tipo de comunicación conmigo. PayPal ahora me está pidiendo un número de seguimiento como si fuera un producto tangible. Entonces, ¿qué debo hacer para que PayPal lea efectivamente esos términos y condiciones que le puse para yo al cliente en el formato de pago ganar la disputa?
Ahora, luego de ese acontecimiento, me informé bien y ahora recibo pagos únicamente a través de formatos de pago y yo les pongo los siguientes términos y condiciones al cliente a la hora de pagarme:
Términos y condiciones
El cliente al aceptar y realizar el pago de este formato de
pago renuncia a su derecho de reembolso por políticas
PayPal, cualquier mediación será llevado a cabo por el
vendedor y el comprador externamente.
Desde que comencé a recibir pagos de esa manera, más nunca tuve problemas. Incluso algunos clientes nuevos se abstenían a pagarme por esa manera (esto dejaba claro que tenían otras intenciones con mi negocio).
El caso es, que ayer de repente, me abrieron disputa por Artículo No Recibido aún el comprador habiéndome pagado por ese formato con esos términos y condiciones, luego borró el WhatsApp y cortó cualquier tipo de comunicación conmigo. PayPal ahora me está pidiendo un número de seguimiento como si fuera un producto tangible. Entonces, ¿qué debo hacer para que PayPal lea efectivamente esos términos y condiciones que le puse para yo al cliente en el formato de pago ganar la disputa?