llMathiasll
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no compañero no es el del foroes alguien del foro?
si le envíe pruebas pero lo quiero saber cuanto tarde esta disputa ya van dos dias y nada y el otro usuario ya cancelo la dispusta pero tiene un saldo negativo en su cuenta 😕Envió pruebas a PayPal del trabajo, las conversaciones, los acuerdo y eso.
¿Kha? PayPal no te quita el dinero por la disputa. Simplemente lo retiene. Es decir: si el otro usuario "cancelo la disputa", tu saldo vuelve a la normalidad.no compañero no es el del foro
si le envíe pruebas pero lo quiero saber cuanto tarde esta disputa ya van dos dias y nada y el otro usuario ya cancelo la dispusta pero tiene un saldo negativo en su cuenta 😕
Concuerdo, la última disputa que tuve duró 9 días.hola, creo que tarda aprox 10 días todo el proceso, te dice paypal en que proceso va el reclamo. siempre paypal tira bastante para el lado del comprador, vas a tener que apelar hasta con el ultimo detalle. en un momento creo que salta el botón para elevar el caso y que se resuelva más rápido.
😱😱 muchas gracias compañero tendre que esperar 9 dias el usuario ya cancelo la disputaConcuerdo, la última disputa que tuve duró 9 días.
😱😱 muchas gracias compañero tendre que esperar 9 dias el usuario ya cancelo la disputa
si compañero tengo que esperar 10 dias ahora ojala me hagan reenbolso del dineroQue bien que se halla aclarado de una manera amistosa y te hallan cancelado la disputa💯👍
si compañero tengo que esperar 10 dias ahora ojala me hagan reenbolso del dinero
ya me quitaron el dinero y aun no me lo devuelven ??? arriba el compañero me dices que tengo que esperar 10 dias para que el dinero descontado de mi cuenta paypal regrese ami cuenta o no es asi conpañero utd que sabe mas de paypal 😳Como asi, ahora tienes que esperar 10 dias para que? para que quiten el dinero que te han restado de tu cuenta?
ya me quitaron el dinero y aun no me lo devuelven ??? arriba el compañero me dices que tengo que esperar 10 dias para que el dinero descontado de mi cuenta paypal regrese ami cuenta o no es asi conpañero utd que sabe mas de paypal 😳
mira compañero el manda cap de que ya cerro la disputa
Ver el archivo adjunto 370301
Ver el archivo adjunto 370303Ver el archivo adjunto 370304
el motivo dice "transaccion no autorizada", que basicamente es decir que alguien pago sin su concentimiento... como si le hubieran utilizado la cuenta un tercero o alguien te pago triangulando con otro usuario el que creyo que estaba pagando otra cosa...Buenas tardes compañero les queria pedir ayuda hace dos dias me pusieron una disputa en mi cuenta paypal la cual descontaron 147.72 ala cual yo apele por que le ise mandar con una nota en la cual decía.
Nota:
Pago por servicio web ya recibido, estoy conforme con lo recibido
y consciente de que no puedo ni debo solicitar
reembolso ni hay devolución.
Yo apele a paypal diciendo que el usuario quiere perjudicar mi cuenta paypal , ya que como el nota indica el quedo conforme con el trabajo echo por mi
ya pasaron dos días y a aun no me devuelven el dinero me pueden ayudar ya que que es primera ves que me pasa esto se los agradeceria mucho.
Ver el archivo adjunto 370258
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?