César Arévalo
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hay gente que todavía no cree que se puede vivir de esto. Pero bueno, mejro mantenerlo en secreto, jeje.
Ctr de mas del 8% es peligroso, quizás un aviso mal ubicado. Yo revisaría por el bien de la cuenta de adsense
Hay gente que todavía no cree que se puede vivir de esto. Pero bueno, mejro mantenerlo en secreto, jeje.
Me parece mas una ganancia hecha a base de fanspage que otra cosa, sabiendo que los últimos 6 días se hizo 30$ x dia y subir a 615$ de porrazo no es que haya sido resultado de una obra de gran trabajo manual. (No es envidia)
iGual felicidades por tus ganancias :encouragement:
En ningún momento he faltado al respeto a las creencias de nadie, ni he dicho nada como "Dios no existe", ahora que si te crees que Dios lleva las visitas a tu sitio entonces eso que llaman "SEO" es un graaaan farsa 😕
y porque los baneos? di la verdad Ver el archivo adjunto 42062
Eso pasa con las webs, a veces caen estrepitosamente y otras suben de la misma manera, además Google está actualizando backlinks todo el tiempo, los resultados se ven, además.... para qué va a mentir?
Si Google actualiza todo el tiempo pero no de la noche a la mañana google te manda visitas x20 y por ende tus ganancias se multiplican x20. No hay mucha magia en el asunto, ya muchas veces se compartio en el foro que las menciones genera mucho dinero y hasta colaboraciones piden para repartir ganancias.
Nada que fe en Dios, solo hay que comprar fanspage con millones de fans, mandar visitas al blog con google y listo. :encouragement:
Ctr de mas del 8% es peligroso, quizás un aviso mal ubicado. Yo revisaría por el bien de la cuenta de adsense
Hechale ganas y veras como mejoran las cosas amigo visitorv2, implementa, innova y piensa como youtuber.Voy a tener fes en dios, a ver si mejora la cosa xd.
![]()
Hola ¿a que te refieres con mandar visitas al blog con google?,
Disculpa mi ignorancia 😕
Si Google actualiza todo el tiempo pero no de la noche a la mañana google te manda visitas x20 y por ende tus ganancias se multiplican x20. No hay mucha magia en el asunto, ya muchas veces se compartio en el foro que las menciones genera mucho dinero y hasta colaboraciones piden para repartir ganancias.
Nada que fe en Dios, solo hay que comprar fanspage con millones de fans, mandar visitas al blog con google y listo. :encouragement: