Oliver123
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=80994]Andyman45[/MENTION] puedes decirme cual es tu web?
¿Cómo que no es posible?Ese ayer fue el 21 de diciembre del 2014. Porque ahora no es posible ganar asi, ya que adsense se hunde.
¿Cómo que no es posible?
Imagina que tienes una web que gana 10 dólares al día... imagina ahora que tuvieras 60 webs como esa....
¿A qué ya lo ves más posible?
Un saludo!
Buenas gente.
Es verdad que ahora adsense ha bajado un poco, de hecho no tuvimos otro día que llegaramos a más de $600, lo que si tuvimos muchísimos días de mas de $300, lo que signficó que a lo largo del mes la ganancias subieran, ya que es mejor ganar varios dias $300 que uno solo $600.
El primer día ganamos $1.25 y hoy no ganamos nunca menos de $180 diarios.
Mi mensaje a la comunidad es que SI se puede, lleva tiempo, requiere mucho trabajo, constancia, serenidad, calma, paciencia y no tener de entrada expectativas altas.
Si piensas que ganaras $200 x dia el primer dia que empiezas, entonces estrellaras la ferrari y te desencantarás.
La clave creo yo que fue este foro, aquí pregunte hasta el hartazgo, aprendí un montón de cosas que luego me sirvieron a lo largo del tiempo y conocí gente valiosa que me dio una mano cuando lo necesité.
No dejen de aprender, de preguntar, de trabajar. Tengan constancia y los frutos llegarán, tal vez hoy no estes ganando lo que te mereces, pero te puedo asegurar que un día ganarás dinero que te haga feliz.
Saludos!!!
yoshi2 Si lees completo el post, más atrás se detalla completamente como es la pagina, el contenido y la organización para las notas y reportajes.disculpa tu sitio es de noticias actuales de su pais cierto? pero usted redacata las noticias o como? me gustaria conocer su pagina 🙂 si no es mucha molestia
me conformo 100 dolares diarios 🙁