Cómo gané dinero con AdSense a partir de la muerte de un cantante

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que todos entramos a adsense por casualidad. Yo en mi caso tenia un server pirata de un juego hace unos años y como Adsense no era tan molesto la cuenta duro 2 meses con los que pude sacar mucho dinero. Luego de que me cerraran deje y volví hace un año ya con cosas legales 😛

ps la verdad una vez q renuncie aun trabajo donde me negreaban...

me puse enseio con adsense por que habia probado las ptc y esas cosas...

en 4 meses me gane mis primeros 200 us

Hace como 6 años que por simple hobbie monté una pagina en el famosisimo blogspot.. no se nada de programacion y esos cosas lo hice por que no tenia nada que hacer.. subí como unos 20 articulos y la abandoné como por 4 años .. durante ese lapso me llegó una tarjeta de google adword algo asi jejej y pues no le hice caso.. tiempo despues llegó el pin y lo tire .. por suerte se quedó metido en una caja de libros.. hace exacto como 10 meses me acordé de aquella pagina abrí blogger y me dirigí a adsense y OOO sorpresa .. vi que tenia pagos retenidos y dije serà posible.. me pedia muchas cosas .. poco a poco fuí llenando formularios y por fin en agosto del año pasado llegó mi primer pago de adsense y si era bastantito dinero .. jeje Asi que esa fué mi primera vez !!

Lo gane hace tiempo, tenia fanpages nomas por tenerlas y luego alguien me oferto por una y listo, luego conocí webs como myntmarket, fiverr, y esas y vendia fans en fb.

La primera ves que gane dinero por internet fue vendiendo cupones adwords de $50 que conseguia de forma gratuita a una persona que no podia conseguirlos.

:encouragement:

la primera ves que gane dinero fue ...
necesitaba una web para un grupo de amigos y yo y empece a investigar lenguajes de programacion y llegue a php.net me lei su manual XD y aprendi a programar viendo otros codigos fuentes sencillos..

despues me meti a un foro de webmasters y empece a ver que requerian generadores de contenido a partir de un archivo de texto con palabras y realice un panel gestor que con htaccess creaban contenido aleatorio..

yo cobraba 100 euros por cada programa vendi algunos 4.. asi que 400 euros y esos los inverti para comprar dominios etc.. utilice esa programacion y gane el doble.. xD

y asi eh vendido muchas programaciones de bots extractores, o cualquier cosa que me pidan..

Recuerdo que era el 2007 y comenzaba con una empresa a supervisar montajes de redes estructuradas, cuando alguien me hablo de colgarle las fotos de los trabajos de montaje en un blog en blogger por que consumian todo el ancho de banda de los antiguos correos incluso el de gmail que aun era pequeño y bueno note que a ver las fotos de montajes que les habia puesto descripciones y otras cosas como alt y marcas de agua llegaban varias personas y me dejaban preguntas en los comentarios, se me hizo raro pues la palabra ganar dinero en internet me parecia una trampa hecha como los personajes de gana mientras duermes y esas cosas, pero buscando encontre neobux y ahi di unos clicks y me enviaron un pago a una antigua cuenta de paypal que perdi y nunca recupere pues olvide mis datos, me gane como 12 dolares en varios meses y me compre una membresia en una ptc scam que me los asalto.

Luego volvi a blogger pero no tenia ni la mas minima idea y preguntando (que es la manera como se llega a roma) y preguntado bien llegue mas lejos, investigue 1 año sin hacer nada solo leia y leia y leia y leia, hasta que un buen dia se me ocurrio hacer algo parecido a plentyoffish y lo desarrolle con mi sobrino Miguel (de ahi que mi cuenta paypal tenga el mismo nombre por que era de él) hicimos algo parecido pero que se lleno de spammers, me desilusione y luego colgue un blog en wordpress, en la pagina de citas. el blog lo llene con entradas que al principio creaba yo misma, luego personas que querian promocionar negocios, blogs y otras cosas me pedian acceso para publicar los deje un tiempo sin preocuparme (no sabia que debia) de lo que publicaban, solo me interesaba que el blog se llenara de contenido para hacer algo al estilo taringa, y pasaron unos 2 meses y las visitas se multiplicaron a tal punto que logre cobrar por primera vez en adsense, luego el blog fue penalizado por el contenido a veces duplicado y scrapeado que estaba en el blog, pero me dio tiempo de hacerme algunos otros los cuales aun funcionan y me han dado animo para seguir en este mundo con el cual ademas de darme lujos por que no tengo una mala entrada al mes, puede que me sirva para trabajar por hobbie en el mundo real muy pronto.

lo primero que gane con internet fueron 150 dolares en 2006, recuerdo cuando me llego el cheque de amigos.com esa suma la hice en un mes, luego descubrí adsense y gane bastante dinero hasta el año pasado que me fue muy mal y me cuesta recuperarme, pero no me rindo 😉

Mis primeras ganancias fueron escribiendo artículos. Me explotaban, pero fueron los primeros dólares que le cayeron a mi PayPal.

Era un entusiasta del internet, siempre me ha gustado escribir (narrativa). Un buen día me puse a leer sobre blogs, cree algún proyecto pero lo abandoné. Vivía en Bolivia y solicité AdSense pero nunca me lo otorgaron. Años después me mudé a Perú y retomé mi entusiasmo por los blogs, de nuevo apliqué para Adsense y esta vez a las horas me respondieron con un sí.

Hace unos meses cobré mi primer pago, pero el blog que mejor me estaba resultando lo abandoné y luego lo vendí cuando había caído por falta de actualizaciones. Ahora, a pesar de que estoy en la universidad, me lo estoy tomando más en serio empezando proyectos nuevos.

yo empece vendiendo por internet en mercado libre, lo primero que gane fueron 700 pesos mexicanos, de ahi segui hasta que acumule cerca de 20 mil pesos, despues me retire de las ventas ya que ocupe mi tiempo en un ciber que puse, despues de 1 año empece ganando nuevamente en internet con un sitio warez que tenia, llegue a ganar 45 usd que fue lo primero que retire por paypal, ahora ya no tengo sitios warez pero gano con sitios admitidos por adsens

uff!!.. que tiempos aquellos recuerdo que todo comenso por que un amugo queria que me afiliara a una pagina de encentas que la verdad no recuerdo su nombre y empese rellenando encuentas y en tres meses junte $30 pesos mexicanos y considere que era demaciado poco. despues de un tiempo abri un blog gratuito (blogspot.com) el cual era de tecnologia y postea diario solo por hobie hasta que me entere de adsense y comense a conocer mas del tema y despues de un año recibi mi primer cheque aun recuerdo la emocion.:topsy_turvy:

La primera vez que recibí un pago de adsense fue por allá del 2006, aunque la primera vez que puse adsense en un sitio fue por el 2002, durante mucho tiempo no le di importancia. En esas fechas del 2006 y 2007, hacía entre 100 y 200 dólares al mes sin hacer prácticamente nada, con sitios que no actualizaba pero igual recibían visitas, después los sitios empezaron a bajar en visitas y finalmente las ganancias bajaron, y pasé casi un año sin recibir cheque de adsense, fue hasta hace unos 2 años que le dí más seriedad al asunto, que dejé mi empleo y me dediqué de tiempo completo.

Hoy en día gano más o menos lo mismo que ganaba como programador en consultoras de sistemas, pero la idea es seguir creciendo.

A veces me pongo a pensar en todo el tiempo que desperdicié trabajando para empresas, o el tiempo en el que simplemente no le di la importancia suficiente.

Recuerdo que inicie con YouTube, tenia varios canales con muchas visitas y le enviaba visitas a un Partner famoso, el me pagaba por 1000 visitas.

Cuando inicie recuerdo que no sabia nada al respecto pero buscaba tutoriales monte mi pagina en blogger sobre espectáculos y le di propaganda con trafico de redes sociales, para mi hacer dolares resulto muy fácil y vine ganando en un día mas de 200 dolares.

2600 pesos...mi primer pago adsense :O despues de 4 o 5 meses

Yo gane por primera vez mis centavos por PTC's cuando tenia 11 anios
No sabia mucho de webs aunque ya tenia mis sitios en wordpress y blogger sacaba de upload y ptc's (Saque 4$ usd el primer mes) era poco sin embargo sabia que habia encontrado una forma segura de ganar algo de ahi me dedique al marketing y al uploader 😛8:

Y si creamos un grupo en facebook de todos nosotros ?

Una camiseta y un reloj :sorrow:

Con Grand Theft Auto san andreas multiplayer tenia mi propio servidor :3

yo estaba viendo noticias en paginas web de celulares cuando derrepente anuncio salvaje de adsense aparece, desde ese dia me puse a investigar sobre que se trataba eso, me di cuenta de que era para ganar ingresos por Internet :greedy_dollars: y decidí crearme un blog de noticias de tecnología que es o que me apasiona y me gusta, me puse a hacerle muchas entradas y seguí, seguí y aquí estoy sin todabia cobrar xd solo llevo un año en esto, espero lograr cobrar pronto de adsense...

Atrás