Recuerdo que era el 2007 y comenzaba con una empresa a supervisar montajes de redes estructuradas, cuando alguien me hablo de colgarle las fotos de los trabajos de montaje en un blog en blogger por que consumian todo el ancho de banda de los antiguos correos incluso el de gmail que aun era pequeño y bueno note que a ver las fotos de montajes que les habia puesto descripciones y otras cosas como alt y marcas de agua llegaban varias personas y me dejaban preguntas en los comentarios, se me hizo raro pues la palabra ganar dinero en internet me parecia una trampa hecha como los personajes de gana mientras duermes y esas cosas, pero buscando encontre neobux y ahi di unos clicks y me enviaron un pago a una antigua cuenta de paypal que perdi y nunca recupere pues olvide mis datos, me gane como 12 dolares en varios meses y me compre una membresia en una ptc scam que me los asalto.
Luego volvi a blogger pero no tenia ni la mas minima idea y preguntando (que es la manera como se llega a roma) y preguntado bien llegue mas lejos, investigue 1 año sin hacer nada solo leia y leia y leia y leia, hasta que un buen dia se me ocurrio hacer algo parecido a plentyoffish y lo desarrolle con mi sobrino Miguel (de ahi que mi cuenta paypal tenga el mismo nombre por que era de él) hicimos algo parecido pero que se lleno de spammers, me desilusione y luego colgue un blog en wordpress, en la pagina de citas. el blog lo llene con entradas que al principio creaba yo misma, luego personas que querian promocionar negocios, blogs y otras cosas me pedian acceso para publicar los deje un tiempo sin preocuparme (no sabia que debia) de lo que publicaban, solo me interesaba que el blog se llenara de contenido para hacer algo al estilo taringa, y pasaron unos 2 meses y las visitas se multiplicaron a tal punto que logre cobrar por primera vez en adsense, luego el blog fue penalizado por el contenido a veces duplicado y scrapeado que estaba en el blog, pero me dio tiempo de hacerme algunos otros los cuales aun funcionan y me han dado animo para seguir en este mundo con el cual ademas de darme lujos por que no tengo una mala entrada al mes, puede que me sirva para trabajar por hobbie en el mundo real muy pronto.