Cómo generar una buena ganancia en Mobusi: Consejos para principiantes

• Autor Autor Geraldwmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geraldwmm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, Soy Nuevo En Mobusi & Quisiera Saber Que Tips Me Darían Para Generar una ganancia Mas o menos, Solo He hecho 0,05 € 🙁

Gracias De Antemano 😉

Tener muchas visitas.

combinalo con facebook ads, es mucho mejor el resultado. Saludos!

Mucho tráfico..si arrancaste hace poco...uff..todo lo que te faltaaaaa...se perseverante..porque las visitas no vienen solas..si quieres ganar rapido diario tienes que invertir para crear campañas que sean de tu tematica en tu sitio web..osino imposible ganar rapido..dedicale tiempo todos los dias y veras algo más..😛7::encouragement::greedy_dollars:

Con trafico y calidad del publico que envies a la web , el trafico es la base de tus futuras ganancias $

Mucho trafico, bastante esfuerzo y un poco de suerte. Puedes usar Facebook, Twitter, Instagram. :encouragement:

& sobre el spam, que me recomiendan?

¿Alguien podría sacarme de esta duda?

Mobusi es solamente para usuarios que visiten tu página desde un Movil?

Es lo principal, pero creo que tambien se puede en PC

Última edición:

Lei que tambien tienen publicidad para PC, hay que pedirla al manager encargado

Creo que necesitas tener muchas visitas de moviles, web en pc no sirven y es para contenido no permitido con adsense y si no tienes adsense :encouragement:

Hola, la empresa tambien proporciona publicidad web para pc, banners, y popups la que mejor llene tus necesidades pues esa usas o combinación de varias... Ejemplo. Tengo mobile redirect, PC layer y banners

Saludos

Atrás