Wao!!..felicitaciones💪👍👍👍..todos los días digo hoy empiezo hoy empiezo y se me va pasando el día con una cosa u otra y cuando quiero ver ya no tengo tiempo y lo postergo lo postergo y así...Yo llevo 23 años en el gym en altibajos, a veces me daba lata ir al gym, con el personal trainer contratado me hizo una mentalidad fuerte y dura, voy al gym 5 veces a la semana más de 2 horas al dia con la supervisión de mi personal, tomo mucha agua, si no hago gym, la ansiedad me mata.
Trata de caminar poco a poco unas 2 cuadras y adaptaras con el tiempo.
Al principio, no podia levantar 10 kilos de pesa, ahora pude levantar 17.5 kilos, es cosa de adaptación.
Si sigues con el sedentarismo, te haria mal la salud.
El año pasado pesaba 81 kilos por pandemia q cerraron el gym y en mi depto no me motivaba nada con los ejercicios simples x falta de espacio, ahora peso 67 kilos.
Tal cual ...el tema es empezar..pero si es cuestión de agarrar el hábito ya después como que te acostumbras y no te da pereza hacer ejercicioHola,
Yo empecé a hacer ejercicio en casa hace casi 4 años 😍 me encanta, yo era de las que odiaba educación física en la escuela, esa fue mi peor materia.
Hago ejercicio 6 veces por semana 1 hora y media, hago pesas 5 veces y cardio 1 vez por semana.
De hecho venía queriendo hacer ejercicio desde 2015 pero fui muy inconsistente, lo hacía por una semana y descansaba 6 meses 😂.
Es cuestión de decidirlo y poco a poco ya se convierte en parte de tu estilo de vida, algo así como lavarse los dientes.
Y tu cuerpo te lo va a agradecer, personalmente quiero llegar a la vejez sin depender de nadie o nada físicamente, y por ello es importante mantener tus huesos y músculos sanos.
😃
Jajjaja creí que era el unico XdSolo estiro mis brazos al levantarme y no mas porque me canso x.x
Wao!!..felicitaciones💪👍👍👍..todos los días digo hoy empiezo hoy empiezo y se me va pasando el día con una cosa u otra y cuando quiero ver ya no tengo tiempo y lo postergo lo postergo y así...