Cómo hacer para que me acepten los artículos instantáneos en mi fanpage?

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que se están usando los artículos instantáneos de nuevo, me gustaría probar a ver si puedo generar un poquito mas. solo tengo una fanpage que esta disponible para hacer la solicitud, así que me gustaría irme a la segura.

Porfavor ayúdenme.

Veo que se están usando los artículos instantáneos de nuevo, me gustaría probar a ver si puedo generar un poquito mas. solo tengo una fanpage que esta disponible para hacer la solicitud, así que me gustaría irme a la segura.

Porfavor ayúdenme.
X2 pago bien a quien me ayude!
solo deben tener el sitio web optimizado, colocar el identificador de la pagina en la web, tener contenido original que no sea CopyPPaste y ser friendly family y un poco de paciencia para que te dejen reclamar el dominio, una media 10 mil visitas en una semana.

Yo les puedo ayudar, manden mp

Hola, @lmptomy me uno al hilo,

Necesitas 10mil visitas a la semana para que te acepten?? De tu web o de la página de facebook?
hay seguidores mínimos?

gracias

Tienen buen rpm con los articulos instantaneo? hay mucha gente que trabaja con mgid y les va bien.

Yo trabajo con MGID y tengo RPM DE 3-4, pero con IA el alcance es mayor en fb y te ponen en sugerido mas facil.
Yo solo tengo una página de 18 mil fans y con esa, sin ninguna ayuda ando generando 50 - 60 usd mensuales con Instantaneos por eso. Para mi es una gran opción

Yo solo tengo una página de 18 mil fans y con esa, sin ninguna ayuda ando generando 50 - 60 usd mensuales con Instantaneos por eso. Para mi es una gran opción

Si bro por eso quiero uno tambien, porque fb te ayuda y te pone las noticias en sugerido.

Si bro por eso quiero uno tambien, porque fb te ayuda y te pone las noticias en sugerido.
La clave, a mi parecer, los meses que he llevado es la perseverancia e inversión en contenido 100% original. Yo tengo varios redactores becarios estudiantes de comunicación que realizan posts de calidad y generan muy buena interacción, además mi nicho es muy especifico.

La clave, a mi parecer, los meses que he llevado es la perseverancia e inversión en contenido 100% original. Yo tengo varios redactores becarios estudiantes de comunicación que realizan posts de calidad y generan muy buena interacción, además mi nicho es muy especifico.

Buen dato, gracias bro.

Atrás