Como hacer secciones en mi canal

• Autor Autor ToniLuckyOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToniLuckyOne

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy viendo muchos canales de YouTube con secciones como por ejemplo: especiales, series de videojuegos y me pregunto como se hace? porque estoy empezando una serie de un videojuego el GEAR OF WAR 4 y me gustaría crear una sección con el nombre del videojuego y poner ahí mis vídeos del juego... Gracias por adelantado ya que siempre me ayudáis y un saludo!

Eso es tan sencillo como crear listas de reproducción

Ese es el problema xDDD no se crear listas de reproducción amigo!

- - - Actualizado - - -

Perdonar si se hacer listas de reproducción de hecho ya tengo hechas pero cuando entro en mi canal con otro usuario me sale que el canal no tiene contenido... a mi me gustaría que se vieran las listas de reproducción

Fíjate en las propiedades/configuración de las listas de reproducción. Seguramente estén ocultas o privadas! Ponlas publicas 🙂

Tienes que activar la opción de personalizar diseño del canal. Entra en tu canal y al lado del botón suscríbete está el ajustes pues ahí. Una vez que tengas eso añades secciones que pueden ser las listas de reproducción o los videos subidos, videos populares...

Ve a tu canal y luego a doselo del canal, creo qur aparece un icono de un lápiz del lado izquierdo de la pantalla cerca de la portada

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Atrás