Como hacer un micronicho

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. He descubierto 3 micronichos disponibles y quisiera hacer un blog para cada uno.

Segun he consultado estos micronichos tienen solo 1 web de competencia alta "pr 2" y las demas solo pr1 y 0. No hay casi competencia. Tiene 26000 busquedas globales 13mil españolas y un cpc de 2.60 el primer nicho, 3.60 el segundo y 8.53 el tercero. Todos con competencia Baja.

Los dominios estna todos registrados pero nadie los ha usado por eso registre los .us

Ahora mi pregunta es . como los desarrollo?

Pensaba crear un blog de wordpress para cada uno y colcoar cosas como por ejemplo:

Si mi micronicho es "viajes a asturias", colocar "los mejores viajes a asturias", "vuelos y viajes a asturias baratos", "viajar a asturias sin dolares", "que lugares visitar en tus viajes a asturias".

Y posts asi dentros, estaria bien esto? Que opinan? asi se hace un micronicho? Cuantos posts deberia tener el micronicho? (se que mientra smas mejor pero para tener una idea).

El seo lo haria con la keyword "viajes a asturias" y variando la key en las reseñas a: "asturias", "viajes", "Viajar asturias" no es asi? (Anti penguin)

Estoy en lo correcto? Me hara falta saber algo ?

Cada uno tendrá su concepto de micronicho. Eso que propones está bien planeado, ahora tienes que llevarlo a cabo igual de bien.

El único consejo que puedo darte es que no repitas demasiado las keywords (dominio, url, titulo, title, descripción, categorías...) como suele hacerse erróneamente.

Claro pero aqui hay muchos experimentados con micronichos y por eso pregunto como funciona el tema. Siempre tube webs con long tails y bien apmlias nunca hice micronichos, y ahora que encontre 3 buenos quisiera saber como se hacen de parte de los experiementados en el tema, sobretodo con respecto al SEO.

creo que los micronichos no tienen muchos post, segun se, mas bien se enfocan en pocos post 5 0 10 con muy buen contenido y luego generan seo sobre esos post.

Ya despues solo generan un post cada cierto tiempo con cosas nuevas sobre el micronicho.

Por ejemplo ofertas para viajar a asturias del mes de agosto

o algo asi

No tengo micronichos, pero yo asi lo haria

creo que los micronichos no tienen muchos post, segun se, mas bien se enfocan en pocos post 5 0 10 con muy buen contenido y luego generan seo sobre esos post.

Ya despues solo generan un post cada cierto tiempo con cosas nuevas sobre el micronicho.

Por ejemplo ofertas para viajar a asturias del mes de agosto

o algo asi

No tengo micronichos, pero yo asi lo haria

Yo estoy haciendo uno y estoy haciendo 1 artículo diario de 200-800 palabras, depende de las ganas que tenga xD!
Pero lo que yo estoy haciendo con estos artículos es una estructura, que uno se relacione con otro y que al lector le interese. Igualmente tengo varias keys y las necesito poner en varios posts también.

Esa teoria la has comprobado o solo es una teoria muy local particular =?

Comentas que las busquedas son mayormente españolas, pero tu has comprado un dominio enfocado a los Estados Unidos, antes que nada yo buscaría un dominio .es.
hiciste el analisis de competencia en el buscador google.es?

Si en google es es donde no hay casi competencia osn todas pr1 y por longtails.

El .US creo que posiciona como sea en el buscador que sea, miren a comohacer.eu !

Primero efectuar un buen kw research...
Agarrar la herramienta de Google y poner lo primero que se te ocurre, tomar nota y listo es algo muy basico y puedes ir mas alla para ampliar la cobertura de tu "micro nicho" y poder conseguirle mas visitas.

1. KW research y estructuracion del sitio
  2. Creacion de contenido
  3. Backlinks
  4. Ver resultados, analizar y ajustar tu estrategia de SEO

Si tu "estrategia SEO" es contratar redactores baratos y comprar reseñas o paquetes de enlaces entonces:

1. KW research y estructuracion del sitio
  2. Creacion de contenido
  3. Backlinks

Ufff mal dominio. Para mi es el punto más importante para un micronicho.
Mal vas ya para otros buscadores que no sea el .com, si puedes posicionar en el .es ... Yo tengo algún que otro .com.mx posicionado en google.es por ejemplo pero ya vas a ir a contracorriente y eso debes tenerlo en cuenta. De igual forma te deseo éxito.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

claro peor para los backlinks como serian? con keyword? naturales con url? miles de backlinks de a packs o 1 por dia? desde misma tematica? firmas de foro?

claro peor para los backlinks como serian? con keyword? naturales con url? miles de backlinks de a packs o 1 por dia? desde misma tematica? firmas de foro?
Lamento revivir el tema, pero me gustaría saber como te fué con el micronicho y cuál fue la estratégia que escogiste.

Lamento revivir el tema, pero me gustaría saber como te fué con el micronicho y cuál fue la estratégia que escogiste.

Mal, termine vendiendo el nicho. La idea no era tan asi. Ya le encontre la vuelta, en el sitio debe estar la key pero no ser exacta. Ademas los backlinks no deberian ser muchos al principio y los articulos no deben tener mas de 2 o 3 negritas con la key y nada de optimizacion a lo bestia.

Por ejemplo es bueno hacer un mironicho sobre "lasmejoresdietas.com" y no sobre "dietasparaaldegazar.com". La competencia es algo que traba muchisimo. En las cosas con baja competencia (no hablo d eadwords, sino googleando y viendo lo que sale), me ha ido bastante bien. 1 o 2 usd al dia pero al ser 5 o 6 micronichos, estoy levantanndo buen dinero.

Mal, termine vendiendo el nicho. La idea no era tan asi. Ya le encontre la vuelta, en el sitio debe estar la key pero no ser exacta. Ademas los backlinks no deberian ser muchos al principio y los articulos no deben tener mas de 2 o 3 negritas con la key y nada de optimizacion a lo bestia.

Por ejemplo es bueno hacer un mironicho sobre "lasmejoresdietas.com" y no sobre "dietasparaaldegazar.com". La competencia es algo que traba muchisimo. En las cosas con baja competencia (no hablo d eadwords, sino googleando y viendo lo que sale), me ha ido bastante bien. 1 o 2 usd al dia pero al ser 5 o 6 micronichos, estoy levantanndo buen dinero.
Cuanto dices que los artículos deben tener 2 o 3 negritas con la key, quieres decir que la key debe ir incluida en cada artículo?.
Que tipo de backlinks, les hiciste? web2.0, reseñas, perfiles en foros?, porfavor explicanos un poquitin mas.

Interesante que bueno que te haya ido bien

Atrás