Cómo hacer una disputa en PayPal para recuperar mi dinero

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos betas.. Hoy vengo un poco mosqueado porque parece que me han timado desde la web myprivateproxy (sitio oficial de los proxys de scrapebox). Les he comprado un pack de 50 proxys por la cantidad de 70$. El caso es que solo funcionan como máximo 5. Les he mandado ticket durante dos dias al soporte y no responden (creo que nadie trabaja ahi). La propia empresa ofrece la devolución del dinero en los tres primeros días si el producto no convence pero como he dicho... nadie responde.

Necesito que alguien me diga como tengo que proceder con paypal para hacer la disputa y que me devuelvan el dinero.

Muchas gracias 😀

debes hacer click en la trasaccion... te aparecen todos los detalles...

Luego hacer click donde dice "Reportar un problema"

Ahi te aparece "Razón de la controversia"

ahi debes poner la razon por la cual no estas satisfecho con la transaccion. Paypal trata de que vos te comuniques con el vendedor y se arreglen "a la buena" por asi decirlo, si el vendedor no te responde o no te entrega el articulo, elevas la disputa a denuncia.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Si no logra resolver la controversia, puede solicitar a PayPal que  investigue al escalar la controversia a denuncia dentro de 20 días  calendario a partir de la fecha en que se presentó la controversia.

lo ideal es que gusrdes capturas de los mails que le enviaste a la web y todo..... porque si llegas a elevar la controversia a denuncia, debes tener pruebas de todo. lo mas probable es que paypal vote a tu favor.

suerte amigo.

Muchas gracias a los dos, acabo de poner la disputa en marcha.. ¿Cuanto tiempo crees que debería esperar si no me responde el vendedor?
[MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION]

Un saludo 😀

Muchas gracias a los dos, acabo de poner la disputa en marcha.. ¿Cuanto tiempo crees que debería esperar si no me responde el vendedor?
Enlace eliminado Enlace eliminado

Un saludo 😀
es muy distinto enviarle mails vos al vendedor, a que los reciba por medio de paypal, jejejeje

pero yo he estado en disputas y espero 1 semana generalmente, si no la elevo a denuncia... si ahi no responde paypal te da el favor a vos.

si tenes copia de todo estoy seguro que recuperas tu dinero, o recibis proxies L1 hiper rapidos, jajaja

saludos.

El problema es que los proxis ya fueron entregados en su totalidad. De ahi que funcionen o no ya es otra cosa.

Si dices que sus politicas dice claramente que se devuelve el dinero, entonces debes de enviarle una captura de eso a PayPal, que ya pasaron 3 dias, ya enviaste tickets y nadie responde. Solo asi imagino que PayPal dara a tu favor

Si, su política es esa y le he hecho captura..

Ahora mismo la disputa esta en espera por si me contestan (cosa que dudo) ¿Me recomiendas a que lo eleve a denuncia ya y les muestre capturas de los ticket y de su web donde dicen lo de la devolución?

Si amigo, no esperes tanto tiempo.