¿Cómo identificar el theme de una web? Ejemplo: escapexz.com

GiansitoViP Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Hola betas :D

Consulta: Me gustaría saber qué theme / plantilla usa esta web -> escapexz.com, en sí es un Tumblr, he dado click derecho, ver código fuente de la página, y busqué "theme" y no encontré :(
¿Me ayudan? Me gustaría saber qué theme usa esa web. Gracias!!! :encouragement:

U

Usuario eliminado 27864

Tengo entendido que tumblr deja que se pueda editar el html o algun tipo de editor que te permite crear tus propias plantillas, Es decir esa plantilla puede ser una creada y no necesariamente estar disponible en el selector.

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
No lo se a ciencia cierta pero supongo que si revisas el codigo fuente te dira en alguna parte el nombre de la plantilla. Sino seguramente el FireBug te lo diga. Prueba eso y me dices. Sino dime que tumblr es a ver si te lo puedo decir

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Tengo entendido que tumblr deja que se pueda editar el html o algun tipo de editor que te permite crear tus propias plantillas, Es decir esa plantilla puede ser una creada y no necesariamente estar disponible en el selector.

Sí, así es... se puede editar el HTML, en todo caso si fue diseñada... solo habría opción a clonarla? :(

No lo se a ciencia cierta pero supongo que si revisas el codigo fuente te dira en alguna parte el nombre de la plantilla. Sino seguramente el FireBug te lo diga. Prueba eso y me dices. Sino dime que tumblr es a ver si te lo puedo decir

Acabo de probarlo y no me sale :( Mira, ésta es la web del tumblr que quiero su theme -> escapexz.com

Amigo, eso está en css... en todo caso no se podría obtener en html? Tumblr solo acepta en HTML buuu :sorrow:

Saludos a todos y gracias por tomarse la molestia de responder, espero me sigan ayudando!

U

Usuario eliminado 27864

Sí, así es... se puede editar el HTML, en todo caso si fue diseñada... solo habría opción a clonarla? :(

Si es un diseño realizado que no esta en la galeria, si tendras que realizar el mismo diseño (Muy facil) o simplemente contactar con el creador de ese blog mandandole un MP o algo, aver si te lo puede pasar pero dudo mucho de que aga esa accion :)